Se acerca el Día Internacional del Libro (23 de abril), y por eso desde Naturpixel hemos preparado una serie de entradas bajo el título “Especial libros fotográficos” para ayudarte a elegir el mejor libro para regalar o para que te auto-regaléis. Lógicamente todas las recomendaciones serán entorno a la fotografía, ya sean libros técnicos, tutoriales, de inspiración…etc.

Empezaremos recomendado la serie de libros que ha publicado la Editorial Anaya en su colección Photo Club para todos aquellos poseedores de una cámara fotográfica (concreta) y quieran sacarle el mejor partido. Si no tienes opción de venir a uno de nuestros cursos de fotografía en Barcelona, Girona o Donostia, con estos libros podrás resolver tus dudas.

Libros fotográficos

Si bien no existe un libro para cada uno de los modelos (y marcas) de cámaras que existen en el mercado, si que encontraremos un libro para las principales cámara réflex de las marcas Canon y Nikon.

El contenido de los libros es similar, en todos ellos nos explican los conceptos básicos de la fotografía, nos proponen algunos trucos fotográficos, y nos explican como resolver diferentes situaciones con cada modelo concreto, explicándonos todos los botones y funciones internas de cada cámara.

Sin duda, un “manual de instrucciones” mucho más didáctico, ameno y práctico.

Busca tu cámara:

Canon


Nikon
[one_fifth]

MU00362401
Nikon D3200

[/one_fifth] [one_fifth]

MU00341201
Nikon D5100

[/one_fifth] [one_fifth]

MU00362201
Nikon D5200

[/one_fifth] [one_fifth]

MU00362501
Nikon D7100

[/one_fifth] [one_fifth_last]

MU00362801
Nikon D800
[/one_fifth_last]