Hasselblad ha anunciado hoy su nuevo modelo de cámara compacta digital, la Hasselblad Stellar II. Si la generación anterior se basaba en la Sony RX100, la nueva Setllar II lo hace en base a la Sony RX100 II.

Hasselblad-Stellar-II

El precio de la Hasselblad Stellar II será de 1.650€ (+ IVA), un precio que viene justificado por los acabados de la cámara, tanto algunos detalles de la cámara como su caja utilizan una gran variedad de maderas resaltadas por originales acabados y detalles. Se ofrece con cuatro acabados de empuñadura diferentes a elegir: madera de olivo, nogal, palo rojo y fibra de carbono. Una cámara “hecha para los pocos que verdaderamente saben apreciar la armonía del arte, la artesanía y la tecnología”, según dice la nota de prensa.

Así, la nueva Hasselblad Stellar II llega equipada con las mismas novedades que lo hacía la Sony RX100 II, entre las que destacan la conexión Wi-Fi y la pantalla de 3″ abatible.

Según dice Ian Rawcliffe, director general de Hasselblad, “los modelos Stellar de tamaño bolsillo están teniendo un éxito extraordinario. A los fotógrafos les encanta poder hacerse con la tecnología más actual combinada con el diseño de Hasselblad lleno de visión y tradición”.

+ información