Anunciado como “una de las sensacionales novedades que METZ presentará en Photokina 2014 en septiembre”, la marca alemana ha lanzado su nuevo flash, el Metz 64 AF-1 digital con versiones para Canon y Nikon.

64_af_1_300dpi

El nuevo flash Metz mecablitz 64 AF-1 digital se ubica como nuevo modelo estrella de la marca entre los productos de flash, y tendrá un precio de venta de 429€.

Se han mantenido todas las características del modelo anterior, el 58 AF-2 digital, como el reflector adicional o el modo de flash servo, automático y TTL, habiéndose perfeccionado además el nuevo modelo en numerosos aspectos.

El número guía se ha aumentado a 64 con ISO 100 y una distancia focal de 200 mm, siendo el Metz 64 AF-1 digital uno de los flashes compactos más potentes del mundo. Se caracteriza además por su excelente acabado y numerosas funciones técnicas como el sistema de zoom motorizado o el sistema reflector totalmente orientable.

64_af_1_Display_hoch_300dpi

Una característica destacada del mecablitz 64 AF-1 digital es sin duda el nuevo y gran display a color con pantalla táctil gráfica iluminable provisto de función automática de giro (90º). Éste ofrece un acceso especialmente cómodo a las numerosas posibilidades de ajuste del mecablitz 64 AF-1 digital.

El nuevo flash, como todos los aparatos de flash de sistema mecablitz, está adaptado a las cámaras digitales de los principales fabricantes, por el momento disponible para Canon y Nikon, a partir de la Photokina 2014 también lo estarán las versiones para Olympus/Panasonic/Leica, Pentax y Sony.

+ información
Distribuido en España por Rodolfo Biber.