Era una de las cosas que le faltaba a 500px. Pero después de varios meses de espera, acaban de lanzar la app oficial para los usuarios de iPhone.

500px sigue apostando firmemente con sus constantes mejoras y facilidades, convirtiéndose poco a poco (si no lo ha hecho ya) en la red social de fotografía por excelencia.

Con esta aplicación es posible recibir notificaciones al momento, gestionar nuestro perfil, ver las fotos populares, votar, guardar en favoritos, comentar… A pesar de todo, también tiene algunas carencias al compararla con la versión web, como por ejemplo, la selección de editores, fotos recientes, así como tampoco permite subir fotos desde la propia aplicación. De todas formas, según el CEO Oleg Gustel, 500px no descarta activar esta última opción dentro de poco, ya que tan solo entre el 5% y 10% de los usuarios de 500px son los que suben fotografías, mientras que el 90% de los usuarios restantes utilizan la web para ver fotografías de calidad.

Está claro que la calidad es lo que más caracteriza a 500px, donde en principio no vemos por ejemplo, fotografías realizadas con teléfonos móviles. ¿Qué opináis sobre el hecho de que no se puedan subir fotos directamente desde la aplicación? ¿Creéis que como han adelantado, deberían activar esta opción? ¿O influiría de alguna manera en la estética de 500px?

Via Cult of Mac