Seguro que recuerdas aquellos primeros días donde escuchaste hablar sobre una aplicación llamada Instagram en el cual los usuarios de iOS no paraban de hablar maravillas sobre ella. La llegada de Instagram hace poco más de 3 años fue una especie de revolución. Tal vez fue su formato cuadrado que nos hizo cambiar el chip a la hora de componer, quizás sus característicos filtros, o también influyó la facilidad de compartir nuestras fotos con el teléfono móvil al instante en la red. Probablemente todo este revuelo se debe a una mezcla de los factores citados.

Cómo mejorar tu perfil en Instagram

Sea como sea, Instagram no deja de ser una red social más. Lo que puede cambiar es la forma en la que la utilizamos pero la base sigue siendo la misma de siempre: compartir contenido de calidad, ser constante, generar interés, tener estilo propio, etc, … ya que si estos mismos consejos los aplicamos a otras redes como Twitter o Facebook nos daremos cuenta que siguen más o menos el mismo patrón a la hora de ser un poco más visibles. De todas formas, podríamos decir que lo bueno de Instagram, aparte de ser muy visual, es que es muy fácil crear una interacción con los demás usuarios. Pero siempre se puede mejorar.

Hay quienes se abren una cuenta de Instagram para compartir su día a día, otros la usan para potenciar sus negocios, hay incluso quienes han hecho famosos a sus mascotas en esta red social. Sea cual sea tu finalidad, a continuación podrás leer un listado de artículos que te ayudarán a mejorar tu perfil de Instagram:

¿Cuales son tus trucos para mejorar en Instagram?