Concretamente, con un iPhone. Brock David, además de ser diseñador, usa su creatividad y su móvil y trata de realizar fotografías curiosas y diferentes. Otra manera de darle un uso diferente a esta extensión de nuestro cuerpo.
Toma las fotografías con objetos corrientes, y muchas veces, con comida, a la que transforma en personajes u objetos con otra utilidad. Vamos, que no se complica y fotografía aquello que tiene más a mano, lo que quiere decir que la mayoría de las veces no hace falta que le demos demasiadas vueltas cuando queremos sacar alguna imagen diferente.
En algunos casos se podría decir que tiene cierto aire a la fotografía de Chema Madoz, habitual de darle otro sentido a los objetos cotidianos. En otros, son imágenes más artísticas.
Tiene una galería bastante extensa en Behance y muy ordenada, en la que aparte de ver esas fotos, podréis ver alguno de sus trabajos como creativo. Aquí os dejamos, como siempre, una pequeña muestra.
Qué buenas! Nunca se me hubiese ocurrido, apenas conocía Benhance ahora la utilizaré más! Gracias por el post lo comparto!
Que curioso!
Estupendo artículo!