Llega agosto, y mientras algunos hacen vacaciones, las marcas fotográficas se dedican a presentar novedades. Nikon ha anunciado hoy dos nuevas cámaras compactas su línea Coolpix: la Nikon Coolpix S6600 con pantalla LCD abatible, WiFi integrado  y un objetivo NIKKOR con zoom de 12 aumentos; y la Nikon COOLPIX L620 con un zoom mejorado y vídeo Full HD.

CoolpixS6600

Nikon Coolpix S6600
pic_130806_cpx01_01Esta nueva cámara compacta de Nikon se caracteriza por incorporar una pantalla abatible LCD (Clear Color) de 460.000 puntos y 6,7 cm (2,7 pulgadas), especialmente diseñada para facilitar la composición de imágenes y captar ángulos desde diferentes puntos de vista.

El sensor CMOS óptico retroiluminado de 16 megapíxeles se combina con el zoom óptico de 12 aumento. El vídeo Full HD estéreo y con zoom óptico le ofrece opciones creativas, especialmente porque la pantalla multiángulo puede seguir la acción desde cualquier nivel.

La cámara también dispone de multitud de filtros y efectos que le dan un toque único. Con el modo Efectos rápidos puede aplicar un efecto especial directamente después de captar una imagen con solo tocar un botón, haciendo que resulte sencillo aportar su propia creatividad antes de la carga inmediata. La cámara también cuanta con 30 efectos distintos y 18 modos de escena. La COOLPIX S6600 también dispone de Panorama sencillo, para captar vistas sin complicaciones y reducir el difuminado y la vibración (VR) y ayuda a que sus imágenes no aparezcan movidas.

Disponible en cuatro colores (negro, rojo, púrpura y blanco).

+ información

 

L620_BK_SLup_frt34r_lo.high  L620_BK_top_lo.high

Nikon Coolpix L620
La Coolpix L620, una nueva edición de la serie L de zoom potente, incorpora un sensor CMOS BSI de 18 megapíxeles, que viene combinado con un objetivo NIKKOR con zoom de 14 aumentos y gran angular.

L620_RD_front_lo.highPara que obtener fotografías de calidad sea lo más fácil posible, la Coolpix L620 dispone de Panorama sencillo, reducción de difuminado, reducción de vibración con desplazamiento de lente (VR) y AF detector de destino (autofoco), que identifica automáticamente los sujetos y permite enfocar y disparar, con la seguridad de saber que se conseguirá la mejor toma posible, independientemente de los conocimientos que se tengan.

+ información