Hay artistas de la imagen que están llegando a unos niveles de creatividad muy altos. Hace unas semanas hablábamos sobre el poder de la foto en un anuncio y las originales formas que utilizan para trasmitir su mensaje.

Lo de hoy va más allá. Adobe está llevando a cabo una serie de jornadas por toda Europa con las mentes más creativas, y para publicitarlas no lo podían hacer mejor. Como ejemplo, hace unos días han lanzado el siguiente vídeo donde podemos ver cómo el artista Erik Johansson, interactúa con la gente que va a una parada de bus, haciéndoles la espera de lo más divertida. En el momento que llegan, les hace una foto y empieza a editarlos en Photoshop. Lo más gracioso es que “la víctima” es sorprendida al ver cómo la editan al mirar al panel publicitario que se encuentra justo al lado.

Ya son muchas las ciudades europeas que han disfrutado del Creative Day, pero aún faltan unas cuantas para completar la agenda. Los siguientes son:

  • 12 de junio. Berlin.
  • 13 de junio. Amsterdam.
  • 14 de junio. Zurich.
  • 18 de junio. Colonia.
  • 20 de junio. Munich.

Para más información podéis entrar a la web oficial de Adobe Creative Days y si tenéis la suerte de poder asistir a alguna de estas jornadas, estaremos encantados de que nos contéis la experiencia, seguro que promete.