Sony presenta un nuevo modelo de cámara compacta, la Sony Cyber-shot HX50, equipada con un sensor de 20,4 MP y estabilización de imagen, que, además, es la cámara fotográfica más delgada y ligera del mundo con zoom óptico 30x.
La nueva Sony HX50 viene con un sensor CMOS Exmor R de 20,4 MP y un procesador BIONZ. Gracias a su Wi-Fi integrada puedes compartir tus fotografías rápida y fácilmente. Su gran rango de zoom óptico (30x) ofrece más flexibilidad para elegir la posición de disparo, mientras que el SteadyShot Óptico compensa los temblores de la cámara para asegurar que la calidad de imagen no se vea comprometida.
Para los más avanzados que les guste afinar los detalles de una foto, existe un dial que permite ajustar la exposición y un dial de modo para ajustar otros parámetros de la fotografía manual como los modos P/A/S/M. También incorpora una zapata Multi Interface para acoplar un visor electrónico, un flash o un micrófono para mejorar la calidad del audio de tus vídeos, una buena combinación para la grabación de vídeo Full HD (50p). Adicionalmente, dispone de un Multi Terminal para usar un mando a distancia, muy útil para realizar primeros planos y vídeos.
La batería X-type de iones de litio de la nueva Sony HX50 es más pequeña que cualquiera de sus predecesoras5, aunque permite realizar 400 fotos a partir de una sola carga.
La diferencia entre la Sony HX50 y la HX50V radica en que éste segundo modelo también ofrece funcionalidad GPS gracias a la función incorporada GPS Log Recording, que registra todos los lugares fotografiados.
La HX50 ya está disponible para su reserva en www.sony.es (pre-ordering) y estará disponible en Europa a partir de mayo de 2013.
El precio de la Sony HX50 será de 420,00€, y su hermana con GPS HX50V tendrá un precio de 440,00€.
Especificaciones técnicas
|
Trackbacks / Pingbacks