Nueva actualización de firmware que mejora el manejo y amplía las posibilidades creativas de la cámara digital con objetivos intercambiables Sony NEX-7.

Disponible como descarga gratuita para todos los usuarios registrados de la NEX-7, la actualización añade las siguientes mejoras:

Activar/desactivar el botón MOVIE: El botón MOVIE, situado en la parte trasera de la cámara, ahora puede desactivarse para evitar su activación accidental durante la captura de fotografías.

Mayor bracketing de exposición: Se ha aumentado el rango de opciones de bracketing de exposición con la incorporación de pasos de 1,0EV, 2,0EV y 3,0EV (anteriormente los incrementos de bracketing eran de 1/3EV o 2/3EV). En el modo Auto AE bracketing, la NEX-7 puede disparar una ráfaga a alta velocidad de tres disparos con diferentes valores de exposición, para permitir al fotógrafo seleccionar la mejor de ellas.

La actualización también añade otras mejoras que agilizan el manejo y la sencillez de uso de la NEX-7. Entre ellas se incluyen mejoras en la revisión automática de imágenes, mayor calidad de imagen con objetivos gran angular y mejores indicaciones al activar el Área AF Puntual flexible.

Los usuarios registrados de la NEX-7 podrán actualizar su cámara a partir de hoy mismo visitando: http://www.sony.es/support/es/product/nex-7/updates