Photokina, la feria de fotografía más grande del mundo en la que Naturpixel estará presente, es la oportunidad ideal para ver el trabajo de los maestros Hasselblad de 2012 con la publicación del libro Hasselblad Masters Book Vol. 3 – Evoke. Y, por primera vez, la photokina exhibirá en el Boulevard of Competitions una instalación de fotografías de los principales concursos internacionales de fotografía.

Este año Hasselblad rinde homenaje a los ganadores del premio Master de este año con la presentación del tercer tomo del libro Hasselblad Masters Book, una recopilación del trabajo de los ganadores del premio creada durante su ejercicio como maestros Hasselblad al interpretar el tema Evocar. Como parte del premio, el grupo de 11 fotógrafos fue provisto de cámaras y objetivos H4D para realizar su proyecto.

Joe Felzman©. Hasselblad Master 2012: Products

Para más información sobre los ganadores del concurso Masters 2012, mira el artículo que publicamos en Naturpixel.

Los 11 ganadores asistirán a la photokina y recibirán sus premios en el stand de Hasselblad en una ceremonia privada que se celebrará después de cerrar, pero en la que se espera encontrar a otros fotógrafos y asistentes a la feria.

Tom D. Jones ©. Hasselblad Master 2012: Landscapes/Nature

Hasselblad Presents ofrecerá seminarios de 30 minutos con algunos de los mejores fotógrafos del mundo que trabajan con una Hasselblad, incluidos los maestros anteriores y los actuales. Estas presentaciones se harán dos veces a diario, a las 10:30 de la mañana y a las 15:30 de la tarde, de martes a viernes.

Además, por primera vez, la photokina ha creado el Boulevard of Competitions, situado en el bulevar norte, donde las imágenes de los principales conccursos internacionales de fotografía para profesionales serán expuestas a los visitantes. Todas las empresas patrocinadoras de concursos de esta naturaleza y que exponen en la photokina han sido invitadas a participar y, por supuesto, una selección del trabajo de los Hasselblad Masters 2012 será una parte de este interesante nuevo espacio que sustituye a la Visual Gallery de ferias pasadas.

Milosz Wozaczynski ©. Hasselblad Master 2012: Wedding/Social

© Hasselblad Masters Vol. 3 – Evoke
Fecha de publicación: septiembre de 2012 por teNeues,
Precio: 79,90€
www.teneues.com