Ricoh WG-M2, la renovada cámara de acción de Ricoh, ahora con un objetivo gran angular de 204º y grabación de vídeos 4K.

WG-M2_orange_2-Editar

La nueva cámara de acción ofrece dos ángulos de disparo: Modo de ancho, con un ángulo de visión de aproximadamente 204º y el modo estrecho, con un ángulo de aproximadamente 151º. En el modo estrecho, se puede utilizar la función Movie SR (Estabilizador de imagen). También proporciona la grabación de vídeo 4K Full HD (3840 x 2160 píxeles, proporción 16:9) a una velocidad de 30 fotogramas por segundo. En el modo de vídeo Full HD, proporciona una velocidad de grabación de 60 fotogramas por segundo.

La Ricoh WG-M2 es capaz de sumergirse al doble de profundidad que su modelo predecesor, la Ricoh WG-M1, pudiendo llegar ahora hasta una profundidad de 20 metros. Está hecha a prueba de golpes contra una caída desde una altura de dos metros, y resistentes al frío a temperaturas de hasta -10° C.

La nueva Ricoh WG-M2 incorpora conectividad Wi-Fi para su control, transferencia y visionado de imágenes a través de smartphone o tablet con la aplicación Image Sync.

Su llegada a los escaparates se espera a finales de marzo a un precio de 299€.