El próximo domingo día 1 de mayo es el día de la madre en varios países del mundo, no sabes qué regalarle? vas a comprarle el típico ramo de flores o planta como cada año?

Desde Naturpixel te proponemos un regalo diferente; sabemos, por experiencia en nuestros Cursos de Fotografía, que a muchas madres les gusta la fotografía, sorpréndela, regálale un Curso de Fotografía de los muchos que ofrecemos:

Fotowalk Güell Level 1 

Fotowalk Güell Level 1

Curso teórico-práctico, de nivel iniciación, para aquellos amantes de la fotografía que quieren aprender y dominar las funciones básicas de sus cámaras. Imprescindible para viajeros y aquellos que desean mejorar su foto urbana y de paisaje.

Fotografía y paisaje en el Montseny 

Fotografía/Paisaje en Montseny

Curso teórico-práctico, de nivel iniciación-medio en el que recorreremos un entorno natural excepcional situado cerca de Barcelona. Ideal para dominar la fotografía de paisaje.

Fotowalk Born Level 1 

Fotowalk Born Level 1

Curso teórico-práctico, de nivel iniciación, para aquellos amantes de la fotografía que quieren aprender y dominar las funciones básicas de sus cámaras. Imprescindible para viajeros y aquellos que desean mejorar su foto urbana.

Cultura y paisaje en Mura (La Mola) 

Cultura/paisaje en Mura

Curso nivel iniciación-medio en el que combinaremos nuestro curso Fotowalk con el de Paisaje. Recorreremos el pueblo rural de Mura, nos perderemos por sus maravillosas callejuelas, para después apartarnos un poco del pueblo, y meternos por una pista forestal siguiendo la “Riera de Mura”.

Fotowalk Gracia Level 2 

Fotowalk Gracia Level 2

Curso teórico-práctico, de nivel medio, para aquellos amantes de la fotografía que quieren aprender y dominar sus cámaras. Imprescindible para viajeros y aquellos que desean mejorar su foto urbana.

NO es imprescindible haber realizado un curso Level 1 antes, pero si recomendable para recién llegados al mundo de la fotografía.

Fotowalk Sitges Level 2 

Fotowalk Sitges Level 2

Curso teórico-práctico, de nivel medio, para aquellos amantes de la fotografía que quieren aprender y dominar sus cámaras. Imprescindible para viajeros y aquellos que desean mejorar su foto urbana y de paisaje.

NO es imprescindible haber realizado un curso Level 1 antes, pero si recomendable para recién llegados al mundo de la fotografía.

Y si no sabes qué día la irá bien asistir, no hay problema, disponemos del Bono Regalo que ella podrá cambiar por el curso y fecha deseado (excepto para el Curso de Lightroom):

Bono regalos

Bono regalo

Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros!