Ya teníamos ganas de decirlo y de hacerlo, el próximo 20 de diciembre impartiremos nuestro curso de fotografía Fotowalk Madrid 1. Sí, has oído bien, después de casi un año por fin volvemos a Madrid a enseñar eso que tanto nos gusta: fotografía.

FotowalkMadrid

Al igual que hacemos en nuestros habituales cursos de fotografía de Barcelona, Girona o Donostia, empezaremos con una breve charla teórica mientras os invitamos a tomar un café en pleno centro de la ciudad de Madrid, os entregaremos la documentación escrita e introducimos los conceptos teóricos que luego pondremos en práctica por las calles y plazas de la capital.

El curso será el próximo sábado 20 de diciembre a las 10:00h, siguiendo el siguiente programa y temario:

  • 10:00h. Recepción de los asistentes
  • 10:10 a 11:00h. Parte teórica, os invitaremos a un café.
  • 11:00 a 14:00h. Realizaremos un paseo fotográfico (apto para todos los públicos) alternando las explicaciones teóricas y técnicas según el siguiente temario:
    – El Momento Decisivo, introducción a la fotografía del “Point & Shoot” (Apunta y dispara)
    – Repaso a los conceptos básicos de fotografía (Velocidad, diafragma, profundidad de campo…iso)
    – La composición (encuadre, puntos áureos, el horizonte)
    – Flujo de trabajo básico
    – Prácticas sobre el terreno, consejos y técnicas

Para esta ocasión contaremos con un nuevo tutor, se trata de Miguel Páez de Travel in Shots, diplomado en Fotografía y en Edición Digital. Miguel, al igual que todos los formadores de Naturpixel, es fotógrafo freelance; trabaja para diferentes empresas del sector turístico, además de producir editoriales de moda y producto para diferentes marcas del mercado. Le apasiona viajar y contar historias a través de las imágenes, mostrando las diferentes culturas de los lugares que visita.

El precio del curso de fotografía Fotowalk Madrid es de 45€ por asistente. Las reservas se pueden hacer a través de nuestra página web clicando en la imagen:

Fotowalk Madrid I. Iniciando