Olympus anuncia dos nuevos modelos de ópticas para su sistema de objetivos Micro Cuatro Tercios: El M.ZUIKO DIGITAL ED 40-150mm 1:4.0-5.6 y el M.Zuiko Digital ED 75-300mm 1:4.8-6.7.

M.ZUIKO DIGITAL ED 40-150mm 1:4.0-5.6

Tan solo unas semanas después de que una de las ópticas M.ZUIKO DIGITAL ED haya recibido un prestigioso galardón, Olympus añade otro destacado modelo a su sistema de objetivos Micro Cuatro Tercios para sus cámaras PEN.

El nuevo M.ZUIKO DIGITAL ED 40-150mm 1:4.0-5.6 (80-300mm) cuenta con un sistema de autoenfoque extremadamente silencioso y preciso, que hace de él el objetivo ideal para grabar vídeos en alta definición, una de las funciones favoritas de los usuarios de las PEN.

Este nuevo objetivo estará disponible en negro y plata desde finales de octubre de 2010.

Además de ser especialmente silencioso, el nuevo M.ZUIKO DIGITAL ED 40-150mm es ligero, compacto y extremadamente rápido en el enfoque, siendo perfecto para tomar retratos o imágenes de sujetos a distancia media. Su excepcional velocidad y suavidad son posibles gracias a su mecanismo trasero compuesto tan solo por dos lentes. Gracias a ello, esta óptica puede grabar videos en HD captando el sonido ambiente de un modo excelente, eliminando el ruido que de otra forma podría arruinar su posterior reproducción.

Gracias a su portabilidad y a su excelente rendimiento óptico, este nuevo objetivo Micro Cuatro Tercios, permite a los usuarios capturar fotografías y vídeos de alta calidad.

Este teleobjetivo, complementa el zoom angular 3x (M. ZUIKO DIGITAL ED 14-42mm 1:3.5-5.6) incluido en el kit PEN estandar. Ambos objetivos estarán incluidos en el Kit Doble Zoom de la Olympus E-PL1.

M.ZUIKO DIGITAL ED 75-300mm 1:4.8-6.7.

La revolucionaria línea de productos Olympus PEN consigue un nuevo hito: el teleobjetivo de 600mm más pequeño y ligero del mundo, el nuevo M.ZUIKO DIGITAL ED 75-300mm 1:4.8-6.7.

Este nuevo objetivo, equivalente a un 150-600mm en paso universal, mejora el ya reconocido sistema de ópticas Micro Cuatro Tercios de Olympus, gracias a su rápido enfoque y a su compacto tamaño que proporciona un fácil transporte y una excelente calidad de imagen, tanto para grabaciones HD como para imágenes fijas.
Disponible en negro y plata, se podrá adquirir a partir de diciembre de 2010.

La velocidad de enfoque, el reducido tamaño (70 x 116 mm) y el ligero peso de este diminuto teleobjetivo, hacen que sea perfecto para llevar consigo y facilita la toma de primeros planos de niños, animales y cualquier detalle de un paisaje, por alejado que esté. Su potencia y precisión permiten a los usuarios acercarse a detalles que de otra forma se perderían. El nuevo M.ZUIKO DIGITAL ED 75-300mm es también ideal para grabar vídeos en alta definición.

Cuenta con un mecanismo de enfoque trasero compuesto por tan sólo dos lentes, que lo hacen excepcionalmente rápido y silencioso.

El nuevo M.ZUIKO DIGITAL ED 75-300mm de Olympus permite a los usuarios poder capturar imágenes fijas o en movimiento, eliminando el molesto ruido que otros objetivos generan al enfocar, mejorando la captura del sonido ambiente, durante las grabaciones de vídeo HD.

Además, Olympus anuncia dos exclusivos kits del modelo E-P2: El “E-P2 Special Black EVF Edition” y el “E-P2 Special Black Flash Edition”. En ambos, se incluye una edición negra del objetivo ultra-compacto M.ZUIKO DIGITAL 17mm 1:2.8 Pancake. Este exquisito objetivo está destinado a ser un “must-have” para los amantes del diseño y de la fotografía.

Ambos kits incluyen además un accesorio de alta gama: el “E-P2 Special Black EVF Edition” cuenta con las afiladas líneas y la flexibilidad del visor electrónico V-F2, mientras que el “E-P2 Special Black Flash Edition” incluye el compacto y delgado flash externo FL-14 retro chic.

Para los aficionados al estilo, la guinda del pastel es la tapa del objetivo, con la famosa F del logotipo de la clásica Olympus Pen F 1963, una de las cámaras con más estilo jamás lanzada.

El “E-P2 Special Black EVF Edition” y el “E-P2 Special Black Flash Edition” estarán disponibles a partir de octubre de 2010. Ambos kits son ediciones limitadas y estarán disponibles hasta finalizar existencias.