La Fábrica presenta OjodePez Photo Meeting Barcelona, una cita anual sobre fotografía documental que se celebrará los días 15, 16 y 17 de julio 2010 en La Virreina Centre de la Imatge.

Participarán profesionales del ámbito de la fotografía como Jamie Wellford, editor de Newsweek; Christian Caujolle, editor de VU; Shahidul Alam, creador de Drik y Robert Pledge, creador de Contact, entre otros. Además contaremos con intervenciones de fotógrafos como Alex Majoli, Michael Ackerman, Donald Weber o Bloomberg & Chanarin.

El programa de actividades incluye conferencias magistrales, charlas, debates, visionados de porfolios y proyecciones en la calle, además de una sección de cine documental sobre fotografía donde podrás presentar tu trabajo y ganar un premio en metálico.

Entra en www.ojodepez.org para inscribirte y conocer el programa del OjodePez Photo Meeting Barcelona.

Apúntate al visionado de porfolios para presentar tu obra a cuatro visionadores profesionales y opta a ser seleccionado como uno de los diez finalistas para presentar tu trabajo en la sección de proyecciones del Meeting.
La fecha límite de recepción de las inscripciones a los visionados es el 18 de junio 2010.

Además el Meeting lanza una convocatoria de cine documental abierta a la participación de documentales sobre fotografía en todas sus variantes. Tienes tiempo hasta el 25 de junio de 2010 para enviar tu película. Los trabajos elegidos se proyectarán en el apartado de Cine del Meeting y se otorgará un premio de $1000 al mejor Documental.

Organiza:

La Fábrica Barcelona
Carrer Tapioles 53
Poble Sec. Barcelona
T. + 34 93 329 22 37