Canon ha anunciado el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria para EOS 550D y PowerShot SX210 IS, la última entrega de “Crea historias”. Creados para su difusión por toda Europa, ambos anuncios fueron grabados durante el famoso Carnaval de Venecia en Italia, siguiendo a tres entusiastas de la fotografía mientras iban captando su propia historia de este evento único.

Al igual que la reciente campaña publicitaria para televisión de la EOS 7D, ambos anuncios han sido grabados con una cámara réflex digital EOS, la 5D Mark II, combinándolos con fotos y vídeos captados con la EOS 550D y la PowerShot SX210 IS. El sensor de fotograma completo de la EOS 5D Mark II, unido a su capacidad de grabación de vídeos en alta definición real Full HD 1080p, la convierten en la cámara ideal para que los creadores puedan acercarse mucho más a la acción y captar mucho mejor una atmósfera intensa y vibrante.

El anuncio de la PowerShot SX210 IS conduce al espectador a través de un viaje a un evento al atardecer, en el que dos entusiastas de la fotografía, Michele Mattrel y Alicia Radice, van captando imágenes y vídeos espectaculares aprovechando el Estabilizador de Imagen de la cámara, el súper zoom 14x, el Modo Smart Auto (Auto Inteligente) y las tecnologías de vídeo HD 720p.

http://www.youtube.com/watch?v=r7OcwKzbN5c

El spot televisivo de la EOS 550D sigue al fotógrafo Massimiliano Cori, mientras va captando historias entre las bambalinas del carnaval. Esta cámara resulta ideal para captar fotos y para grabar vídeos Full HD 1080p en situaciones de luz escasa, gracias a su procesador de imagen DIGIC 4 y a su sensor de 18 Megapíxeles, que permite disfrutar de sensibilidades ISO estándar entre 100 y 6.400 (ampliable hasta 12.800 ISO), así como de una tecnología de reducción del ruido mejorada. Además, el sistema de procesamiento de imágenes a 14 bits produce una gradación tonal más suave y colores de apariencia natural, lo que garantiza copias impresas en papel de gran calidad, que permiten mostrar la auténtica energía y el detalle experimentado por Massimiliano, animándole a explorar nuevos niveles de creatividad.

“Cualquier imagen puede mostrar un lugar, una persona o un evento, pero una gran imagen o un gran vídeo cuentan una historia. Gracias al legado fotográfico de Canon y a nuestra pasión por las imágenes, nos colocamos en un nivel superior. Nuestra campaña está basada en historias únicas vividas durante el carnaval, que pretenden inspirar, educar y permitir a todos captar más que meras imágenes; queremos que todos ellos cuenten sus propias historias”, explica Nigel Taylor, Director de Comunicaciones de Marketing de CIG de Canon Europa.

Además de los anuncios para televisión, la campaña “Venecia” de Canon se transmitirá a través de diferentes soportes como medios impresos, online y en puntos de venta.

Ambos anuncios serán emitidos en Alemania, Gran Bretaña, Francia, España y otros mercados europeos, hasta finales de 2010.

Para ver los spots completos de la campaña ‘Crea historias’, visita www.canon-europe.com/takestories.