Hoy se dejará ver en la feria Canon EXPO de París la nueva cámara CSC Canon EOS M10. Una nueva cámara compacta de sistema (CSC) que se ubica por debajo de la actual Canon EOS M3.

EOS M10 BK FST BEAUTY

También se ha presentado hoy el EF-M 15-45 mm f/3,5-6,3 IS STM, un nuevo objetivo zoom estándar para la EOS M10, así como para toda la gama de cámaras EOS M.

La Canon EOS M10 combina el procesador de imagen DIGIC 6 con un sensor APS-C de 18 megapíxeles y el sistema AF CMOS Híbrido II. Gracias al AF CMOS Híbrido II y al sistema AF de 49 puntos, la EOS M10 puede enfocar con precisión en un instante, grabar vídeos con enfoque continuo y ofrecer más opciones de encuadre. Cuando se utiliza con los objetivos compatibles, incluido el nuevo EF-M 15-45 mm f/3,5-6,3 IS STM, el Estabilizador de la Imagen Dinámico compensa los movimientos de la cámara para conseguir grabaciones estables.

Inspirada en las cámaras réflex digitales EOS, la EOS M10 ofrece un manejo intuitivo mediante controles minimalistas y una pantalla LCD táctil de 7,5 cm (3 pulgadas), con menús personalizables que te permitirán adaptar la cámara a tus necesidades específicas.

La pantalla de la cámara bascula hasta 180 grados, lo que permite alcanzar ángulos difíciles o disparar al nivel del suelo. Además, cuando la pantalla se ajusta a 180 grados, la cámara selecciona automáticamente el modo Selfie, para captar selfies de gran calidad.

EOS M10 BK EF-M15-45STM FSL Flash Up LCD UP 90

Dispone de conexión Wi-Fi que permite realizar transferencias y el almacenar las fotos y vídeos directamente desde la cámara a los servicios en la nube. Su conexión NFC proporciona una conexión fácil con smartphones, con tan solo un toque, para transferir y compartir fotos en un instante. Además, con la aplicación EOS Canon Camera Connect se podrá disfrutar del Disparo Remoto Inalámbrico, con un completo control manual.

EF-M 15-45 mm f3,5-6,3 IS STM Side with CAP

Con un peso de tan solo 130 gramos, el EF-M 15-45 mm f/3,5-6,3 IS STM es un objetivo estándar, con una longitud focal equivalente de 24 a 72 mm. Incorpora tres lentes asféricas, que compensan las limitaciones inherentes a los dispositivos más pequeños, también cuenta con un Estabilizador Óptico de la Imagen de 3,5 pasos. Además, si tu idea es realizar vídeos con la nueva Canon EOS M10, el EF-M 15-45 mm f/3,5-6,3 IS STM también incorpora la tecnología STM, que garantiza un enfoque suave y silencioso durante la grabación.