Acabo de recibir un correo de Getty Images, donde dicen que cierran temporalmente Artists Picks, uno de los grupos en Flickr de Getty Images donde buscan/encuentran fotografías para incorporar en su catálogo.

Os traduzco el mail del inglés al español:

Con una piscina real, de vez en cuando hay que cerrarla y hacer el mantenimiento: limpiar los errores, reparar las partes rotas, todo limpio, y luego volver a abrir todo fresco y nuevo.

Bueno, tenemos que hacer lo mismo con la piscina del Artist Picks. Como la mayoría de ustedes saben que hemos tenido algunos problemas con todo lo que no funciona correctamente, como no ser capaz de revisar las propuestas en orden, y con algunas invitaciones no salir cuando deberían. Hemos tratado de hacer las correcciones “on-the-fly”, pero hemos llegado a la conclusión de que la manera más eficaz de ponerse al día es cerrar.

Así que a partir del martes 9 de marzo la piscina del Artist Picks estará cerrada durante 6 semanas, mientras se revisan todas las comunicaciones en la actualidad allí. Tenemos previsto volver a abrir para las nuevas presentaciones el martes 20 de abril. El panel de discusión estará abierto para cualquier pregunta. Y, por supuesto, el Grupo de los principales contribuyentes seguirá siendo el principal lugar para discutir todo lo relacionado con Getty Images y la colección de Flickr.

Mientras estamos cerrados y revisamos las presentaciones en uno de los errores que vamos a trabajar es el problema con las invitaciones, por el momento si usted recibe un aviso de que sus imágenes han sido revisadas, pero no recibe una invitación en la el próximo martes o el jueves, usted puede ir a www.flickr.com/gettyimages (asegúrese de que está conectado a Flickr cuando lo haga) y usted debería ser capaz de ver y empezar a trabajar en las imágenes seleccionadas.

Cuando regresemos, la estructura básica seguirá siendo probablemente similar, aunque puede haber algunos ajustes aquí y allá. Lo que estos se encuentra actualmente en discusión y no podemos decir nada todavía, ya que algunos pueden ser tecnológicamente dependientes.

Gracias,

Artist Picks
artist.picks@gettyimages.com