Publicidad
Anmann-vario

Con el cargador Ansmann Powerline Vario se acabó lo de tener un cargador para cada cámara, otro para las pilas del flash, otro para el smartphone, otro para la tablet y los respectivos para el coche.

El cargador Ansmann Powerline Vario es un dispositivo de carga rápida universal “todo en 1”, capaz de cargar baterías de cámaras digitales, de cámaras de vídeo, pilas y con conectores para cargar teléfonos móviles o tablets.

Casi todas las baterías recargables de tecnología de iones (Li-Ion) o polímeros de litio (Li-Po) que actualmente se comercializan en el mercado pueden cargarse con el cargador Powerline Vario, a excepción de las baterías con contactos en los lados opuestos de los packs de alojamiento de las baterías y las baterías cuyos contactos están muy adentro de su carcasa. Presenta un microprocesador que supervisa automáticamente el proceso de carga. Las pilas AA y AAA también pueden cargarse con el cargador Powerline Vario de dos en dos.

Con todo esto, el cargador Ansmann Powerline Vario es el compañero de viajes ideal para cualquier fotógrafo. Su precio es de 29,90€.

Más información en la web del distribuidor: