Ainara Garcia

Hoy hemos ampliado nuestra oferta de formación online, lo hacemos incorporando el nuevo Curso Online de Fotografía de Viajes.

El Curso Online de Fotografía de Viajes es un curso teórico y práctico con el que aprenderás a sacar el mayor provecho fotográfico en todos tus viajes y aventuras.

Un curso ameno y dinámico en el que estudiaremos los factores que conforman un viaje fotográfico. Hablaremos desde la planificación hasta la ejecución y terminando con la edición. El temario del curso está separado en 7 temas con más de 50 fotografías de ejemplo; tendrás acceso a una página privada para realizar el curso con posibilidad de descargarlo en formato pdf.

Puedes realizar el curso a tu ritmo, no hay horarios ni fechas límite, lo tienes disponible 24 horas al día los 365 días del año.

El equipo formativo de NATURPIXEL responderemos todas tus dudas y comprobaremos los ejercicios realizados. Del mismo modo, se podrá usar el correo electrónico para hacer llegar cualquier consulta o duda que surja durante el curso.

Apúntate ahora

¡Aprenderás las 7 claves para que tus fotos de vacaciones sean de revista!

Ainara GarciaAinara Garcia03 PaisajesAinara GarciaAlbacete.06 Fiestas eventos y tradiciones 07 Seleccion y edicion

Apúntate ahora