Elinchrom ONE es el nuevo sistema de flash portátil, resistente y fiable. Un flash “fuera de la cámara” para que te acompañe allá donde vayas.

Con solo 1.5 kg, el Elinchrom ONE fusiona 131W de potencia con características que incluyen una batería de iones de litio integrada, carga activa USB-C, TTL, HSS y una interfaz táctil optimizada en una carcasa de perfil bajo.

Disponible a partir del 24 de agosto, se podrá adquirir de forma individual por unos 1.050€ o en un kit con dos unidades por 2.1250€ (con una mochila incluida).

El nuevo Elinchrom ONE es de tamaño similar a un objetivo 70-200mm ƒ/2,8.

El Elinchrom ONE utiliza una batería sellada de iones de litio para una máxima portabilidad y una protección mejorada de los elementos mientras estás en localización. Además, no estarás atado a baterías de repuesto o cargadores exclusivos, pues tiene la capacidad de cargarse desde cualquier fuente USB-C.

Capaz de producir 725 destellos de potencia completa con una sola carga, el Elinchrom ONE está listo para las sesiones más largas. Además, con la carga activa, el ONE se puede conectar a una fuente de alimentación y continuar disparando mientras se carga, independientemente del nivel de energía de la batería, manteniendo su flujo de trabajo ininterrumpido.

Diseñado para utilizar modificadores Elinchrom OCF recientemente desarrollado, el Elinchrom ONE también es compatible de forma nativa con la mayoría de los modificadores de luz Profoto OCF, ampliando en gran medida su selección de herramientas de modelado de luz disponibles. El adaptador Elinchrom OCF a Bayoneta incluido permite un montaje rápido de los reflectores utilizando la bayoneta Elinchrom tradicional.

Diseñado para la máxima eficiencia, el Elinchrom ONE utiliza sus 131 Ws de capacidad para generar una salida de luz que generalmente se ve en unidades de más de 200 Ws. A 1 metro y 100 ISO, el ONE puede alcanzar ƒ/11,9, con el capuchón de difusión conectado, y cuando se combina con el Reflector HP, el diafragma alcanzable sube a ƒ/45,2.

Con una interfaz de pantalla táctil y una estructura de menú de nuevo diseño, experimentarás un acceso simplificado a la configuración del ONE para garantizar que nunca pierdas la oportunidad de capturar el momento.

+ informción