Vanguard presenta el nuevo monocular VESTA 8320M en Kit para Digiscoping que incluye el adaptador PA-60 y mando a distancia Bluetooth. Gracias a su tamaño compacto y a su ligereza, pero a la vez robustez, es ideal para acercarnos aún más a la acción, ya sea en el campo, cerca del mar, de excursión, en un concierto o evento deportivo.

Ultra-portátil.

Con un peso de sólo 260g y una medida de menos de 13cm, el nuevo monocular VESTA 8320M es fácil de transportar a cualquier parte

Imagen Nítida.

A pesar de la portabilidad, este monocular permite acercarnos 8 veces más a la acción con una imagen brillante y clara que se transmite a través de su objetivo de 32 mm y un prisma de techo BaK4, todo ello tratado con los recubrimientos Multi-Guard de Vanguard. El enfoque se realiza a través de una rueda de enfoque única y texturizada que permite mantener el foco en los objetos en movimiento con facilidad, incluso usando guantes. También tiene una rosca de 1/4″ que permite ser fijado a un monopie para mayor estabilidad.

Resistente.

Diseñado para su uso en el exterior, el monocular es impermeable y a prueba de vaho, con una gruesa carcasa de goma para protegerlo. También incluye una cubierta para el ocular y una cubierta para la lente del objetivo para proteger el cristal de los arañazos cuando no se usa.

Kit de Digiscoping.

Además del monocular, el kit incluye un adaptador para Digiscoping para Smartphone PA-60, que se encaja en el ocular del monocular, para smartphones de hasta 3,4″/87mm de ancho. Para los diferentes smartphones que tienen la lente de su cámara en diferentes puntos, e incluso múltiples lentes, el PA-60 tiene un ocular ajustable que puede ser adaptado a su cámara. Y para minimizar el riesgo de movimiento tomando fotografías incluye un mando a distancia Bluetooth.

Disponibilidad y precio.

El nuevo VESTA 8320M ya está disponible para su venta a un precio de menos de 90€. Puedes verlo y comprarlo aquí.