Luminar 2018 se actualiza para agregar el filtro AI Sky Enhancer, un filtro que nos va a permitir mejorar el cielo gracias a la inteligencia artificial. 

Os lo enseñamos en el siguiente vídeo:

Esta nueva función llega antes de la futura actualización en la que se añadirá la esperada biblioteca de Luminar (DAM), que se lanzará en diciembre. AI Sky Enhancer, o la mejorador de cielos con inteligencia artificial, es un nuevo filtro desarrollado en el laboratorio de inteligencia artificial de la compañía para agregar profundidad, definición y detalles al cielo sin crear artefactos ni afectar otros aspectos de la imagen, incluidos objetos permeables como puentes y árboles donde el cielo está entrelazado.

El mejorador de cielos se une a Accent AI y al mejorador de follajes para crear una trilogía rápida y extremadamente potente de soluciones para la corrección automática de imágenes.

Los filtros de mejora de AI de Luminar fueron creados para fotógrafos que no tienen el tiempo ni el deseo de pasar horas corrigiendo fotos y prefieren centrarse en crear fotos. El laboratorio de inteligencia artificial de Skylum (empresa creadora de Luminar) consiste en científicos informáticos y fotógrafos profesionales que crean controles y equilibrios entre la ciencia, la tecnología y la experiencia humana en el mundo real.

El mes pasado, Skylum tomó la decisión de incluir todas las características nuevas de Luminar, grandes o pequeñas, sin costo adicional para los clientes hasta 2019. Esto incluye las bibliotecas, la muy esperada actualización de Luminar. Las bibliotecas permitirán organizar, explorar y editar imágenes sobre la marcha. Las bibliotecas de Luminar serán la primera de muchas actualizaciones interesantes para Luminar en los próximos meses. Así que aprovecha ahora para hacerte con Luminar 2018 a un precio muy especial y poder actualizarlo en el futuro inmediato.

Recuerda que con el código GUILLEM tendrás 10€ de descuento adicionales. Hazte con Luminar 2018 aquí.

Os dejamos con unos ejemplos para que veáis el “antes” y “después” de aplicar el nuevo filtro de mejora de cielo con inteligencia artificial: