En gestión de color siempre hay muchos más aspectos de los que crees que puedes ajustar. ¿Sabías que incluso tu cámara puede y debe ser calibrada, junto a tu monitor?

Quizás ya lo haces, pues dispones de hace años de un calibrador tal y como llevamos recomendando desde nuestros inicios hace casi 10 años. Pero sabías que un calibrador moderno como el Spyder5 ofrece hasta un 55% de precisión mejorada en los niveles de baja luminancia (zonas oscuras) en comparación con los calibradores Spyder4 (y, por supuesto, muchísimo mejor que los viejos calibradores Spyder2 y Spyder3). Además el Spyder5 tiene un doble filtro protegido que le proporciona una vida más larga y está protegido por una cápsula que lo protege aún más.

Con el fin de hacer el uso del Spyder tan fácil como sea posible, Datacolor ha desarrollado un nuevo asistente de ayuda dinámico, que explica todo acerca de la calibración del monitor. ¡La gestión del color nunca ha sido tan fácil!

Tu cámara tiene tres puntos potenciales que se pueden mejorar mediante una calibración:

  • Ajuste fino del autofocus(con SpyderLENSCAL)
  • Ajuste del punto blanco y del contraste (con SpyderCUBE)
  • Ajuste de la reproducción del color (con SpyderCHECKR)

Estos tres productos (SpyderLenscal, SpyderCube, SpyderCheckr), además del calibrador de pantalla Spyder5Elite, están incluidos en el paquete Spyder5Capture Pro en un práctico maletín de aluminio. Un conjunto de productos que te ayudarán a asegurar la calidad profesional en tu flujo de trabajo, con un ajuste perfecto de color y contraste en tus archivos RAW y una reproducción fiable del color de tu monitor.

En comparación con la compra de los mismos productos sueltos, el maletín con todos los productos incluidos supone un ahorro total del 30 %. Para más información visita la tienda de Datacolor: http://naturpixel.link/Capture-Pro5