Los que están apuntados a nuestra newsletter ya hace algunos días que están informados, y es que hemos lanzado un nuevo curso que seguro os encantará, el curso de fotografía desde globo aerostático.

El curso de fotografía desde Globo Aerostático es un curso teórico y práctico apto para todos los niveles en el que sobrevolaremos un entorno excepcional situado muy cerca de Barcelona.

Si te apasiona la fotografía y disfrutas de la aventura, sin lugar a dudas este curso cumplirá tus expectativas. Una experiencia única que no puedes dejar escapar.

Además, para esta primera edición del curso que realizaremos el próximo sábado 1 de julio (9 plazas disponibles) hemos realizado una oferta de lanzamiento, reserva tu plaza aquí.

 

¿A quien va dirigido?

El curso va dirigido a todos aquellos amantes de la fotografía que quieran vivir una experiencia única, que tengan ganas de volver del curso con fotografías realizadas desde un punto de vista diferente.

¿Dónde se realizará?

El curso se realizará en la comarca del Bages, muy cerca de Barcelona. El lugar exacto de despegue se decidirá el mismo dia según las condiciones meteorológicas.

¿Con quien volaremos?

La empresa responsable del vuelo en globo es Globus Kon-Tiki, empresa líder del sector con 30 años de experiencia en vuelos.

El vuelo en globo es una actividad muy segura. De todas formas no tenemos que olvidar que estamos volando y por tanto dependemos de un aparato, de un piloto y de unas condiciones meteorológicas. En Globus Kon-Tiki cuentan con pilotos con una amplia experiencia, todos ellos certificados como pilotos comerciales por Aviación Civil. La flota de globos de Globus Kon-Tiki está inscrita en el Registro Oficial de Aviación Civil y es una empresa certificada como compañía de trabajos aéreos por la Agència Estatal de Seguredad Aérea.

Los aerostatos de Globus Kon-Tiki están al día de todas las revisiones técnicas y de seguridad exigidas por la European Aviation Safety Agency (EASA); disponen de una flota de 6 globos con su correspondiente póliza de seguro según la vigente LNA – Ley de Navegación Aérea.

 

Funcionamiento y programa del curso

Antes del curso: En el momento de inscribirte recibirás tus datos de acceso a nuestro curso de fotografía online que viene incluido de forma gratuita. Normalmente este acceso lo facilitamos al terminar el curso, pero como habrá poco tiempo para la parte teórica, queremos que puedas aprender y entender los conceptos básicos que vamos a tratar antes de venir.

7:00h. Recepción de los asistentes en el punto de encuentro (quedaremos cerca del lugar despegue).
Se ruega máxima puntualidad, el vuelo en globo solo se puede realizar a primeras horas de la mañana aprovechando cuando la atmosfera es más estable y antes que las temperaturas más altas vayan alterando las corrientes de aire.

7:00 a 7:15h. Desplazamiento en los vehículos de Globus Kon-Tiki hasta el lugar de despegue cercano.

7:15 a 7:45h. Haremos un breve repaso de los parámetros básicos que comentamos en el curso online y despejaremos todas vuestras dudas, mientras tanto, los responsables del globo lo irán preparando para poder subirnos y empezar a fotografiar desde las alturas. 

7:45 a 9:15h. Despegue y vuelo por la zona del Bages, las corriente de aire marcaran la ruta del globo. Durante el vuelo os ayudaremos a resolver cualquier duda fotográfica y os iremos dando consejos para poder volver a casa con fotografías espectaculares.

9:15 a 10:00h. Aterrizaje, desinflado y recogida del globo. Desplazamiento con los vehículos de Globus Kon-Tiki al lugar de inicio.

10:00 a 11:30h. Si has adquirido el curso con la opción de desayuno, repondremos fuerzas en un restaurante con un magnífico desayuno (pan con tomate, embutidos, butifarra, mongetes, vino, cava, café…)  y podremos comentar vuestras fotografías.

 

Reservar plaza

Recuerda, para esta primera edición hemos aplicado una oferta de lanzamiento.