Peli, el fabricante líder de maletas rígidas, ha presentado su nueva gama de maletas Peli Air. Unas nuevas maletas diseñadas para mantener el mismo nivel de durabilidad de sus tradicionales maletas, pero reduciendo el peso de cada una de ellas hasta en un 40%.
El equipo de ingeniería de Peli se enfrentó al reto de aportar ligereza a todos los elementos del diseño sin poner en riesgo la célebre resistencia de Peli. Gracias a su colaboración con un equipo de científicos especializados en materiales, Peli ha podido crear las maletas de protección más ligeras que se pueden encontrar actualmente en el mercado.
Disponibles en seis tamaños de forma alargada y perfectas para realizar viajes, las maletas Peli Air se fabrican con resina HPX2 ligera de máxima calidad, la fórmula exclusiva de Peli de última generación que rebota si se somete a tensión, sin que se rompa.
Teniendo en mente a los viajeros ajetreados, la maleta 1535 Peli Air (equipaje de mano con ruedas) y la maleta 1615 Peli Air (equipaje para facturar con ruedas) cumplen las normas de tamaños actuales de las líneas aéreas.
Los otros 4 cuatro modelos son las maletas medianas 1485, 1525 y 1555, y la maleta grande 1605.
En estos momentos se están desarrollando más modelos, y se espera que durante los próximos 18 meses se presenten 20 tamaños nuevos. Cada una de las maletas debe superar unas estrictas pruebas de rendimiento (impacto, caída, inmersión, altas y bajas temperaturas) que Peli ha utilizado durante 40 años.
Las maletas Peli Air están disponibles con diferentes configuraciones:
– Sin espuma (vacía)
– Con espuma Pick N PluckTM: espuma en forma de cubo que se puede personalizar manualmente
– Con divisores acolchados: rediseñados con un compartimento totalmente pegado, exterior de fieltro e interior amarillo para una alta visibilidad, lo que facilita la identificación de los equipos
– TrekPakTM: un sistema de divisores totalmente nuevo con paneles rígidos personalizables y pasadores de bloqueo
Las maletas Peli Air estarán disponibles a partir de finales de junio de 2016.