En Naturpixel ya os hemos hablado muchas veces de maletas o mochilas fotográficas, pero esta vez os queremos hablar de la maleta para portátil Seaport i-Visor, concretamente hemos testeado el modelo PRO LS, diseñada para portátiles de hasta 17”. Disponen también de una más pequeña, pensada para portátiles de hasta 15”, pero con alguna prestación menos.

Es una maleta super resistente, con una estructura rígida que la hace prácticamente indeformable, y el material externo de tela balística lo que la hace muy resistente. Las cremalleras exteriores son todas waterproof, evitando asi entradas de agua y polvo.

Os dejamos con el vídeo-review para los que nos les guste leer.

La hemos estado testeando en exterirores, y la verdad que se agradece ese sistema de parasol, pues nos permite disfrutar de nuestro portátil en condiciones que de otra manera no podríamos por culpa de la luz directa en pantalla.

Es ideal para fotógrafos que trabajan al aire libre, pero no solo para los que lo hacen durante el día, sino que también lo será para los que lo hacen durante la noche, pues si durante el día nos evitará esos molestos reflejos del sol, por la noche nos ayudará a proteger un poco nuestro equipo de la humedad. Otro tipo de usuarios que puede agradecer ese sistema, y normalmente la usan por la noche, son los astrofotógrafos, pues a parte de proteger sus portátiles de la humedad, pueden proteger la entrada de luz parásita durante sus largas exposiciones a los astros.

Las maletas Seaport son distribuidas en España por ZinkinFoto, podéis  ver los precios en su página web.