Del afán por la mejora continua nace la colección de trípodes profesionales Vanguard Veo 3+, trípodes diseñados por y para fotógrafos.

Los trípodes Veo 3+ están pensados para durar, con patas son fácilmente ajustables y las llaves para hacerlo están incluidas, para que la precisión se mantenga con los años. Las secciones de las patas son fácilmente desmontables para poder limpiarlas después de las sesiones más exigentes.

La columna central está numerada para poder corregir la posición de forma rápida y precisa. Además, incluye un sistema de doble tornillo para poder usar cualquier rótula en cualquier momento.

Tecnologia CNC

Componentes fabricados con la puntera tecnología CNC, que permite afinar el tamaño de las piezas a niveles impensables hasta la fecha. Consigue movimientos mucho más suaves, seguros y precisos a la par que se minimiza el posible desgaste de las piezas. Esto propicia un buen flujo de trabajo incluso con cámaras y objetivos pesados, aún después de años de uso.

Columna MACC

La columna multi ángulo distintiva de Vanguard ahora más precisa, estable y versátil. Se puede descentrar con un solo movimiento y usando una única mano, incluso sin quitar la cámara. Permite giro 360º en vertical y en horizontal, así como casi cualquier ángulo de inclinación.

 

Kits disponibles

+ información