Tener todo tu equipo de trabajo bien limpio es muy importante sino quieres encontrarte con desagradables sorpresas en tus imágenes. Con Green Clean y sus kits de limpieza conseguirás tener siempre limpio tu cámara y objetivos.
Este kit resultará ideal para limpiar nuestros objetivos, así como algunas partes de la cámara (NO para el sensor!).
Este kit incluye: 1 x Booster (soplador) azul, 1 x cepillo antiestático para varios usos, 1x spray líquido óptico, 1x Paño Silky, Bastoncillos.
Tener limpio el sensor de nuestra cámara es imprescindible si no queremos tener que editar todas nuestras fotografías para eliminar esas dichosas manchas de polvo. Este kit de limpieza de sensores está pensado para esas cámaras que disponen de un sistema propio de limpieza (prácticamente hoy en día la mayoría de cámaras disponen de uno). Un sistema que no siempre funciona como debería, y es que a veces nos encontramos con motas de polvo pegadas delante del sensor imposibles de sacar con la auto-limpieza de la cámara.
Este kit incluye: 5x WET&DRY, 1x CLIP&FLIP, 1x balleta fibra para LCD 8×8 cm.
Si nuestra cámara no dispone de sistema de auto-limpieza del sensor, podemos recurrir a este otro kit pensado para limpiar sensores de cámaras digitales.
Disponible en versión para sensores Full Frame (el SC-4000) y sensores APS-C (SC-4200).
Ambos incluyen: 1 x Aerosol 400 ml, 1 x sistema MINI‐VAC, 3 x Pick Up y 3 x bastoncillos con toallita WET & DRY.
Más información en la web del distribuidor: