Coincidiendo con el Fotowalk de Girona 2, también realizamos el Fotowalk Madrid 1. Un día gris pero no menos interesante para aprender y practicar lo aprendido durante toda una mañana dedicada exclusivamente a la fotografía.

Fotowalk_Madrid_1-13.jpg

Antes de comenzar a caminar por las calles de Madrid, hicimos una parada en una cafetería para tomarnos un café bien caliente para entrar en calor mientras impartíamos la parte teórica del curso, donde se les enseñó a todos los participantes los diferentes modos manuales de su cámara, el diafragma, la velocidad de obturación, exposición e ISO.

Posteriormente, nos pusimos a practicar lo aprendido en la parte teórica con diferentes ejercicios para ayudar a asentar todo. Entre los ejercicios practicados durante la mañana los participantes aprendieron a realizar barridos, el efecto seda en el agua, la profundidad de campo, a jugar con los reflejos en el agua y a exponer correctamente sus fotografías.

A continuación os dejamos las fotografías de como transcurrió la jornada en el curso fotográfico Fotowalk Madrid 1 del pasado sábado 21 de marzo.