Hace poco te dábamos algunas ideas sobre qué fotos hacer estas Navidades para aprovechar estos días del año donde disponemos un poco más de tiempo libre para disfrutar de nuestras aficiones. Pues hay quienes durante todo el año, le sacan mucho rendimiento a esos ratos muertos (los fines de semana en especial), hasta el punto de crear escenas de película y retratarlas en su propia casa.

Star Wars

Es lo que ha hecho esta divertida familia que forman Leon y Lilly (los padres) junto a su bebé Orson. Entre los tres llevan a cabo el proyecto fotográfico Cardboard Box Office, que se basa en recrear escenas de películas en su propia casa, utilizando cajas de cartón y autorretratándose.

Batman

Todo empezó cuando se dieron cuenta de la cantidad de cajas de cartón que tenían en su hogar debido a la mudanza. Se les ocurrió que dando rienda suelta a su imaginación, podrían llegar a hacer algo diferente y divertido entre los tres, los fines de semana. Y así empezó esta serie de fotos que aún siguen dando forma constantemente.

Jurassic Park

Te animo a que le eches un vistazo a su blog, y comprobar cuántas películas consigues acertar viendo estas fotos con un atrezzo de lo más peculiar.