Antes eran las cámaras analógicas, luego llegaron las digitales, las compactas, la cámara del teléfono móvil… y ahora, empieza a tomar posiciones Google Glasses en el mundo de la fotografía. 4 amigos animadores de lo más creativos han realizado un Stop Motion utilizando estas gafas que por lo visto van a seguir dando de que hablar.

Google Glass

Para llevar a cabo este vídeo surrealista, han necesitado más de 1000 fotografías, 4 días, y un restaurante de Brooklyn como escenario. Por no hablar de la cantidad de dibujos que han pintado, borrado y vuelto a pintar en la mano protagonista de la historia.

El film trata sobre un hombre que anota en su mano el número de teléfono de una mujer, pero cuando le da un trago al vaso de agua se da cuenta que se le han borrado algunos números. En ese momento es cuando empieza todo. Te animo a que le des al play y disfrutes de este original cortometraje.

El vídeo ha sido realizado por los artistas TU, Namroc, Freddy e Isam Prado. Cuatro grandes creadores con geniales ideas.

¿Qué opinas sobre esta forma de hacer stop motions? ¿Crees que puede ser el comienzo de una nueva moda fotográfica?