No todos hemos tenido el lujo de hacernos un fantástico viaje a un país remoto este verano, pero esto no es motivo de que no podamos contemplar maravillosas imágenes como las que nos traen Shawn Reeder y Kirsi Ranto en este genial timelapse: Oneness New Zealand

Oneness New Zealand es la primera entrega de Shawn Reeder y Kirsi Ranto en su proyecto “Oneness Mission”. Con este proyecto quieren compartir la belleza mundial, el amor y la luz a través de imágenes, música y escritos.

Oneness New Zealand está formada por 8.640 imágenes de las más de 100.000 que fueron tomadas mientras viajaban por Nueva Zelanda durante 3 meses en la primavera pasada. La música de Shaun Paul viene acompañada por la poesía de Kirsi Ranto.

Shawn Reeder se describe como un artista visual especializado en la fotografía, timelapse, y cine. Kirsi Ranto es músico y escritor.

Puedes comprar y descargar la película y banda sonora, y encontrar una colección de imágenes adicionales y vídeos entre bastidores en la web de Reelhouse.

Web Oneness Mission
Facebook Oneness Mission