Publicidad

Subirse a un descapotable y gozar de las vistas es posible gracias al nuevo Opel Cabrio, y es por ello que han creado un concurso de las mejores vistas de España: Vistas Opel Cabrio.

Campo, ciudad, mar, montaña. Todos conocemos algún lugar increíble que nos ofrece unas vistas de postal. Es la hora de compartirlo con el resto del mundo y descubrir cuál es la mejor vista de España.

http://www.youtube.com/watch?v=oBCPuoqlWGw

¿Te apatece subir al Opel Cabrio?
Desde el día 18 de Junio, Opel Cabrio te invita a descubrir las mejores vistas Cabrio de España en su página oficial de facebook.

Sube tu vista favorita a la aplicación Vistas Opel Cabrio en la página de facebook de Opel España, compártela con tus amigos y pídeles que te voten, sólo la más votada podrá sentir la emoción de conducir el único descapotable diseñado para disfrutar los 365 días del año.

Sólo tienes que hacerte fan de Opel España en facebook, registrarte y subir tu vista favorita.

Durante dos semanas Opel se llenará de vistas de España, hechas desde todos los rincones. La vista más votada será la ganadora de Vistas Opel Cabrio y disfrutará durante toda una semana del confort, diseño y dinamismo del Nuevo Opel Cabrio.

El Ganador se comunicará en Vistas Opel Cabrio el día 2 de Julio.

Antes de participar, recuerda leer detenidamente todas las bases legales del concurso.

Sube las vistas que despiertan tus emociones.

El nuevo Opel Cabrio es un modelo único, que nace de la combinación perfecta entre seducción y tecnología. Su atractivo, calidad y dinamismo lo convierten en el coche que siempre has querido tener.

Un coche con una armonía de líneas que le otorgan elegancia y atemporalidad. Si buscas emoción, estilo y confort para las cuatro estaciones del año, el nuevo Opel Cabrio es tu coche. El nuevo Opel Cabrio deja atrás los prejuicios típicos de los descapotables para convertirse en el coche predilecto, útil y de conducción cotidiana. Un vehículo con un gran nivel de equipamiento y capacidad para cuatro confortables plazas

Un auténtico descapotable con capota de lona.

La capota de Opel Cabrio te proporciona una protección similar a la de un techo rígido durante las cuatro estaciones del año. La sofisticada ingeniería y los materiales premium empleados se unen para ofrecerte perfecto aislamiento térmico y acústico. Su principal ventaja es que puede accionarse en marcha hasta 50km/h y se abre totalmente en sólo 17s. Además, el Opel Cabrio puede lavarse en cualquier túnel de lavado sin temor.

El Nuevo Opel Cabrio impresiona al tomar el volante. Su rigidez estructural, su suspensión y chasis de alta tecnología y sus eficientes motores lo convierten en un ganador.

El interior del Nuevo Opel Cabrio te ofrece un ambiente único, tu propio ambiente. Destaca su lujoso interior en el que se cuidan todos los detalles. Y sobre todo, una gran variedad de soluciones tecnológicas que persiguen mejorar la experiencia de conducción principalmente en 3 aspectos: confort, seguridad y conectividad.

Sistemas que mejoran el confort y placer de conducción como los asientos deportivos ergonómicos con ajuste eléctrico, ventilados y calefactados o el sistema Easy Entry para desplazar los asientos delanteros y facilitar el acceso a las plazas traseras.

Sistemas que aumentan la seguridad en la carretera y evitan accidentes, como los faros Bi-xenon adaptativos AFL+ (líderes en visibilidad nocturna), el sistema Opel Eye que te advierte si se reduce drásticamente la distancia de seguridad con el vehículo precedente o si te descuidas y te sales del carril o el sistema de alerta de ángulo muerto que te previene de riesgos durante el inicio del adelantamiento o en la conducción urbana.

Finalmente, sistemas que te mantienen conectado en tu día a día a través del Bluetooth, USB, sin olvidarnos de su navegador ideal para perderte y descubrir vistas nuevas.

Opel Cabrio es espectacular y está abierto a tus emociones.