El pasado sábado hicimos de nuevo un curso de fotografía en Barcelona, el Fotowalk Park Güell Level 1. El día nos acompañó, fue fantástico, soleado y sin apenas frío.

Después de la breve explicación teórica, empezamos nuestra caminata por el maravilloso parque municipal de la ciudad condal; hablamos del diafragma, de la velocidad, de la exposición, practicamos el uso del +,- para compensar la exposición cuando tiramos con la “P”, usamos las prioridades de Velocidad (TV, o S), las prioridades al diafragma (TV o A)… Hablamos de como podemos usar el flash en exteriores, incluso avanzamos algo de los Fotowalk Level 2 hablando sobre filtros…

Preguntasteis todo lo que quisisteis, procuramos despejar todas vuestras dudas, pero, como siempre, deciros que tenéis  NATURPIXEL a vuestra disposición para comentar vuestras imágenes y/o dudas que os hayan quedado o os surjan sobre lo que aprendimos. Os animamos a colgar las fotos en el Grupo Flickr de Naturpixel, así las veremos todos y podremos criticar…constructivamente.

Desde aquí, agradecer la participación de todos y cada uno de los que nos acompañasteis durante esa mañana por el Park Güell, muchas gracias.

Os dejamos con algunas de las fotos que sacamos durante el curso: