Un año más llegamos a 18 de diciembre (vale, si será el domingo, pero estaremos disfrutando de un merecido descansando), un día muy especial para NATURPIXEL, el día que cumplimos años!

Este año celebramos que ya son más de 1.000 los artículos publicados en el blog, artículos hablando de lo que nos gusta y de lo que nos apasiona, hablando de fotografía. Aprovechamos para agradecer el fantástico contenido aportado por nuestros colaboradores Eduard Selva y Joan Boira.

Celebramos que hemos realizado más de 80 cursos y talleres en grupo, más de 110 cursos personalizados, más de 60 seminarios en asociaciones y empresas del sector; desde 2008 han pasado mas de 1.700 alumnos por la formación de NATURPIXEL.

Os queremos agradecer vuestra confianza, vuestros comentarios e interacciones a través del blog, Twitter, los Canales de Youtube (tanto el de Joan como el de Guillem) y nuestra página de Facebook.

También queremos agradecer a todas esas empresas colaboradoras que nos han ayudado a crecer durante el último año, empresas como son: Fujifilm España, Rodolfo Biber, Wacom y F-Stop Gear, y en especial a ZinkinfotoStudio Ligthroom y TX-Lab, empresas que confiaron en nosotros prácticamente desde nuestros inicios hace 3 años.

Por último, agradecer un año mas, a todos los alumnos que han pasado por nuestros cursos de fotografía durante todo este tiempo, vosotros sois la base de nuestro proyecto, la base de NATURPIXEL.

Nosotros continuaremos trabajando duro para poder celebrar el próximo aniversario con vosotros, intentando mejorar día a día, aportando contenido original, opiniones, reviews e intentando transmitir nuestra pasión por la fotografía.

Muchas gracias a todos.

Ilustración: :: Alex Camps Art ::