Hoy Wacom presenta la 3era generación de su gamma de tabletas Bamboo. La nueva gama de las tabletas interactivas incluyen la Bamboo Fun Pen & Touch (pequeña/mediana), la Bamboo Pen & Touch (pequeña) y la Bamboo Pen (pequeña). Los ligeros modelos Pen & Touch ahora pueden de ser inalámbricos y son ideales para trabajar mientras se está relajado en el sofá o para llevarlos a cualquier sitio. Los usuarios pueden disfrutar de la libertad de trabajar sin cables durante horas. Además, el mejorado diseño y la combinación de la tecnología multitáctil y la sensación de trabajar como con un lápiz y papel, ofrece un uso del ordenador más conectado, inspirado y divertido.

Lápiz preciso y experiencia multitáctil
Para una navegación rápida y fácil con PC o Mac, todas las tabletas interactivas Bamboo tienen un lápiz con presión y sensibilidad equilibradas, están libres de batería y cables, y además presentan la función multitáctil característica de Wacom. El diseño del lápiz ha sido mejorado. Ahora ofrece una forma más estética debido a una nueva y suave zona para agarrar, un mejorado pulsador y una nueva forma del borrador, que mantienen los impresionantes 1024 niveles de presión y permite a los usuarios realizar movimientos precisos con el cursor y las notas escritas a mano. La experiencia multitáctil es mejor y más intuitiva, por lo que deslizar los dedos por la tableta interactiva para desplazar documentos, navegar por la web, rotar u hojear la galería de fotos es más fácil y rápido. Además, con Bamboo Paper, una nueva y divertida aplicación de Bamboo, Wacom ofrece a los usuarios la posibilidad de crear blocs virtuales para sus equipos, permitiéndoles compartir sus ideas visuales con notas manuscritas, bocetos o garabatos. Bamboo Paper está disponible gratuitamente en Bamboo Dock (que se encuentra en el escritorio del ordenador).

Bamboo Pen & Touch
El nuevo y natural diseño de Bamboo Pen & Touch es sin duda llamativo; está formado por un contraste de colores negro y lima e incluye un puerto para el kit de accesorios inalámbricos que se venden por separado. Cuatro teclas personalizables complementan la navegación por ordenador, mientras que el lápiz proporciona la precisión en el proceso creativo.
Tiene un precio de 89,90 EUR.


Bamboo Pen
Físicamente igual que la Bamboo Pen & Touch pero sin funciones táctiles, sólo incluye el lápiz.
Tiene un precio de 59,90 EUR.


Bamboo Fun Pen & Touch
Esta tableta plateada hace una impresión de estilo y destaca por su diseño de primera calidad. Sin embargo, tras el lujo al estilo de un MacBook hay una tableta fácil de usar e instintiva. Tomando las características de Bamboo Pen & Touch también se incluye un set de software: Adobe® Photoshop® Elements 8 (para la Bamboo Fun pequeña) y 9 (para la Bamboo Fun mediana) y ArtRage 3. La tableta mediana también incluye Corel Painter Essentials 4, que convierte cualquier ordenador en un lienzo digital y a Bamboo Pen en un pincel multifunción. La Bamboo Fun es ideal para el trabajo creativo, ya sea de retoque, edición o creación desde el boceto.
Tiene un precio de 99,90 EUR (pequeña) y 199,90 EUR (mediana).


Kit de accesorios inalámbricos de Bamboo
Las tabletas Bamboo Fun Pen & Touch y Bamboo Pen & Touch ahora pueden utilizarse de manera inalámbrica para hacer la tableta portátil y fácil de usar. El kit de accesorios incluye un dispositivo de seguridad inalámbrico para conectar la tableta de manera simple con PC, Mac y portátiles.
Tiene un precio de 39,90 EUR.

Características:

No os perdáis nuestra toma de contacto!