Profoto A10, así se llama el nuevo flash que la marca acaba de presentar. Una evolución más intuitiva, eficaz y versátil que sus modelos anteriores.

Cuando lanzaron el Profoto A1 en 2017, y más tarde el A1X, lo denominaron como “el flash de estudio más pequeño del mundo” porque, por primera vez, trajo el modelado de la luz. Hoy, Profoto lo lleva a otro nivel con el lanzamiento del Profoto A10.

El avance significativo con el A10 es que lleva incorporada la tecnología AirX, la cual está patentada por Profoto. Y es esa tecnología la que cambia las reglas del juego, pues permite liberar toda la potencia del flash A10 con cualquier dispositivo de captura, incluido su smartphone.

Entonces, junto con las cámaras tradicionales como las DSLR, el teléfono móvil ahora se convierte en una herramienta valiosa para el fotógrafo. Más que eso, brinda una verdadera conectividad entre dispositivos, tanto dentro del ecosistema Profoto como más allá, lo que convierte al A10 en un producto genuinamente preparado para el futuro.

El gran avance que Profoto ha logrado al permitir que el flash y el smartphone sincronicen a través de la tecnología AirX habilitada por Bluetooth significa que todavía más creadores de imágenes descubrirán los beneficios de trabajar con la luz natural y hermosa que el flash puede aportar a cualquier situación.

Por lo que a partir de ahora puedes capturar, editar y publicar en un dispositivo móvil, lo que reduce significativamente el tiempo entre el concepto creativo y la imagen publicada.

La luz que obtienes del Profoto A10, como sus predecesores, es una luz tan natural como hermosa, y combinándolo con las herramientas de modelado de la luz disponibles, brinda un mundo de posibilidades creativas.

Con el Profoto A10, encontrarás que la interfaz de usuario es intuitiva de usar, y con AirTTL y HSS, puedes crear resultados profesionales de manera rápida y sencilla.

El Profoto A10 puede funcionar como un disparador AirTTL, para que pueda conectarse sin problemas a otros flashes Profoto y controlarlos fácilmente desde el A10. Y no es solo un flash en la cámara, también es muy efectivo fuera de la cámara como una unidad independiente.

Además, tiene un tiempo y una capacidad de reciclaje de batería impresionantes, para que nunca te pierdas una foto.

Características principales del flash Profoto A10:

  • Potencia máxima: 76 Ws
  • Rango de potencias: 9 f-stops (2,0-10)
  • Rango de potencias HSS: 9 f-stops (2,0-10)
  • Tiempo de reciclado: 0,05-1,0 s
  • Estabilidad de potencia: 0,2 f-stop
  • TTL: Sí
  • HSS: Sí
  • Estabilidad de la temperatura del color: ±150

+ info