Tamron acaba de anunciar el desarrollo del objetivo 70-300mm ƒ/4,5-6,3 Di III RXD, un nuevo teleobjetivo zoom para cámaras con sensor full frame sin espejo Sony E.

La distancia focal 70-300 es un clásico entre los objetivos de la marca. Ahora, con este nuevo modelo, Tamron presenta el primer 70-300mm diseñado exclusivamente para cámaras full frame sin espejo. Desarrollado para adaptarse a las nuevas exigencias de movilidad y flexibilidad de los modelos actuales de cámaras, el uso del teleobjetivo será posible en cualquier momento y cualquier lugar porque es el objetivo telezoom 70-300mm más pequeño y ligero del mundo (a fecha de julio de 2020) con 148mm de largo, un diámetro máximo de 77mm y 545g. de peso.

Su construcción resistente a la humedad proporciona una mayor protección para trabajar sin reparos en exteriores y la lente frontal comparte el diámetro de 67mm de filtro de toda la serie de objetivos Tamron para cámaras full frame sin espejo. Así mismo, este telezoom aprovecha al máximo las funciones integradas de las cámaras Sony E, incluidos el enfoque automático híbrido rápido y el enfoque automático de seguimiento de ojo, produciéndose así una fantástica experiencia al fotografiar. El 70-300 mm F4.5-6.3 es un objetivo práctico que facilita la toma de una amplia gama de estilos fotográficos, incluidos, paisajes, deportes, naturaleza, retratos y mucho más.

Su llegada está prevista para otoño 2020, aún se desconoce el precio.

+ información