Se acerca una de las fechas que más nos gusta, la del curso de fotografía en el Montseny en otoño. Nos gusta tanto porque se trata de un curso un especial por razones fotográficas y sentimentales.

curso-de-fotografia-en-el-montseny

La razón sentimental que lo hace especial, es que en el Montseny fue el sitio dónde Naturpixel empezó su andadura, si, el primer curso de fotografía que realizamos por allá 2008 fue allí! Y de eso hace ya 7 años! Año trás año hemos ido volviendo; a diferencia de nuestros habituales Fotowalks, en el Montseny sólo vamos dos veces al año, una en primavera y otra ahora, en otoño.

Las razones fotográficas son evidentes. Es una maravilla ver como cambia esa zona de un año a otro, y de una época del año a otra.

El ambiente que se respira en el Montseny en otoño es genial. Parece mentira que a tan solo 1 hora del centro de Barcelona nos encontremos con este enorme pulmón natural lleno de vida. Con unos colores vibrantes, saturados, que casi parecen irreales.

curso-de-fotografia-en-el-montseny-003

La ruta que haremos es espectacular, pasaremos por un hayedo, bordearemos un pantano en el que se refleja todo su entorno y sus maravillosos colores, y terminaremos siguiendo el sendero de un riachuelo lleno de rincones en los que parar, contemplar la naturaleza y, como no, llevarnos un pedacito de ella en forma de fotografía. Gracias a esta variedad de rincones, os podremos enseñar y podréis practicar distintas técnicas fotográficas que os sorprenderán.

¿Te apetece acompañarnos al Montseny? El próximo curso será el sábado 7 de noviembre. Tienes toda la información sobre el curso y método de reserva aquí.

¡No te quedes en casa, ven con nosotros!

curso-de-fotografia-en-el-montseny-004

curso-de-fotografia-en-el-montseny