La nueva Canon PowerShot G7 X se une a la popular PowerShot G1 X Mark II, dentro de la creciente familia de cámaras compactas de Canon de alto nivel. La PowerShot G7 X se situa como la cámara de bolsillo más potente hasta la fecha, con un sensor CMOS retroiluminado tipo 1,0 de 20,2 megapíxeles, combinando un objetivo zoom 4,2x (equivalente a un 24-100mm) f/1,8-2,8, todo ello en un cuerpo metálico.

20140915_hiRes_psg7x_3qflash

El objetivo ultra angular de 24 mm f/1,8-2,8 de la PowerShot G7 X dispone de una abertura con un diafragma de 9 hojas que permite crear bellos fondos desenfocados (bokeh), con una profundidad de campo reducida. Al contar con un sensor grande tipo 1,0, la PowerShot G7 X no tendrá problemas en las situaciones de poca luz. Además, llega equipada con el procesador de imágenes DIGIC 6, el más potente de Canon.

La PowerShot G7 X ofrece una experiencia fotográfica similar a la de las cámaras réflex digitales de Canon, con prestaciones avanzadas y una serie de funciones totalmente personalizables. Incorpora un sistema AF súper rápido que cuenta con 31 puntos AF, con cobertura rápida y amplia en todo el fotograma. Además, su disparo en serie es de 6,5 fps, que puede mantenerse hasta aproximadamente 700 fotogramas.

20140915_hiRes_psg7x_back

El Anillo de Control personalizable permite un control completo. Es posible asignar ajustes fotográficos fundamentales, incluyendo la abertura y la velocidad de obturación, para conseguir un control instantáneo. Dispone de una pantalla táctil que bascula hacia arriba; utilizando la función AF Táctil se peude seleccionar inmediatamente el punto de enfoque en la pantalla.

La Canon PowerShot G7 X también permite grabación de vídeo. Incluye el modo Vídeo Manual, que permite una serie de ajustes que se pueden configurar durante la grabación, ajustar la abertura, la velocidad de obturación y la sensibilidad ISO. Graba la acción con calidad Full HD 60p, además de captar el ambiente de la escena, incluso en condiciones con poca luz, con la Reducción de Ruido Avanzada. Gracias al IS Inteligente adaptivo de 5 ejes, las grabaciones se mantienen estable.

20140915_hiRes_psg7x_3qbacklcd

Como es habitual en cámaras compactas, incluye filtros creativos. Y gracias a su funcionalidad Wi-Fi y NFC se podrán compartir las imágenes y vídeos a través de un smartphone o tableta.

+ información