Seguro que muchos de vosotros ya conocéis una de las promociones habituales de Canon, la del reembolso (#ReembolsoCanon). Tan fácil como seguir los pasos explicados en el siguiente vídeo para recibir a los pocos días el reembolso de la promoción:
http://youtu.be/slbw297vmK8
Entre los productos que encontraremos en la promoción de #ReembolsoCanon, os queremos destacar dos objetivos pensados para los poseedores de una réflex de Canon EOS con sensor APS-C, es decir, para aquellos cuerpos de cámara compatibles con los objetivos EF-S.
Canon EF-S 18-135 mm f/3,5-5,6 IS STM
Un zoom polivalente del que ya os hicimos eco cuando Canon lo anunció, ideal para cubrirlo todo con un solo objetivo y no tener que ir cambiando de óptica continuamente. Su focal de 18-135 mm es equivalente a un 29-216 mm en una cámara de paso universal.
Las siglas STM (Stepper motor) significan que el objetivo goza de un autoenfoque suave y silencioso, pensado especialmente para cuando se graba vídeo con AF continuo, evitando así molestos saltos o ruidos en la grabación.
Además, el objetivo incorpora estabilizador de imagen dinámico, algo ideal para compensar el movimiento o vibraciones que podamos tener al grabar un vídeo o capturar una fotografía sin usar un trípode. Para fotografía, el estabilizador nos permite ganar hasta 4 pasos de velocidad, lo que nos facilitará poner unas velocidades de obturación lentas sin preocuparnos de luego tener una imagen movida o borrosa.
En resumen, un zoom muy polivalente, tanto por su focal muy amplia como por el hecho de poder usarlo perfectamente tanto para fotografía como para grabación de vídeo.
Canon EF-S 60mm f2.8 Macro USM
En nuestros cursos de fotografía muy a menudo nos preguntan acerca la fotografía macro, un tipo de fotografía en la que nos acercaremos mucho al sujeto y podremos enfocar primerísimos primeros planos obteniendo resultados como este:
Una muy buena opción de objetivo para entrar en el mundo del macro es este objetivo, el EF-S 60 mm f/2,8 Macro USM.
Ligero, compacto y con enfoque muy rápido gracias a su motor de enfoque USM (enfoque con motor ultrasónico). Su focal será equivalente a un 96 mm en paso universal. Su gran luminosidad de f/ 2,8, nos permitirá desenfoques como el que se aprecia en las flores de la hortensia.
Pero no dudes en usar este objetivo para realizar retratos, pues si aprovechas su luminosidad y el correspondiente desenfoque, ¡obtendrás unos resultados espectaculares!
Encontrarás toda la información acerca de la promoción del reembolso de Canon aquí: #ReembolsoCanon, ¡que no se te escape!