El equipo formado por Disney y la fotógrafa Annie Leibovitz sigue en funcionamiento, y si en ocasiones anteriores hemos podido ver a El Capitán Garfio, Blancanieves, La Cenicienta o Pocahontas, ahora le toca el turno a otra princesa: Rapunzel.
En esta ocasión la elegida para darle vida a la princesa de larga melena ha sido la cantante Taylor Swift, que aunque tiene una rubia cabellera, no ha resultado suficiente, como es normal, y ha habido que acudir a la digitalización.
Además de la imagen final, os podemos enseñar unas cuantas del making of e incluso un vídeo que ha puesto a disposición la propia compañía. Si os quedáis con curiosidad, en el mismo canal hay más vídeos sobre el resto de las sesiones fotográficas que ha llevado a cabo Leibovitz, y teniendo en cuenta que ya lleva realizadas unas cuantas, todo parece indicar que Disney seguirá contando con ella en el futuro, así que seguramente veremos más imágenes de cuento.
http://www.youtube.com/watch?v=eqtNS4SlVxc
Cuesta bastante ver algo de fotografía en este tipo de imágenes, pero bueno, de algún modo tendrá que pagar sus deudas… esta mujer ya no es lo que era.