Canon ha anunciado hoy el lanzamiento de su último teleobjetivo zoom. El nuevo EF-S 55-250 mm f/4-5,6 IS II es un objetivo compacto y asequible.

Este nuevo y versátil objetivo permite a los fotógrafos aficionados captar una amplia serie de motivos, gracias a su gama focal variable. Resulta ideal para fotografiar cualquier motivo, desde retratos a otros sujetos situados a larga distancia, como fauna, deportes e incluso detalles concretos de un paisaje lejano, lo que garantiza que siempre se podrá captar el momento decisivo.

El EF-S 55-250 mm f/4-5,6 IS II se venderá tanto por separado como formando parte de un kit doble, junto con el EF-S 18-55 mm f/3,5-5,6 IS II, recientemente presentado, y los cuerpos EOS 550D, EOS 600D y EOS 60D, según los casos, para que los principiantes puedan disponer desde el primer momento de un sistema fotográfico fantástico, todo en un pack.

El nuevo EF-S 55-250 mm f/4-5,6 IS II dispone de un diseño exterior mejorado, así como de una amplia serie de tecnologías de alta gama, que garantizan una calidad de imagen de vanguardia. El Estabilizador de la Imagen (IS) de cuatro pasos evita las fotos movidas cuando se fotografía con poca luz y con la cámara sujeta con las manos, mientras que la inclusión de una lente de Ultra Baja Dispersión (UD) y la aplicación de los Revestimientos Súper Spectra de Canon garantizan imágenes nítidas, de alto contraste y sin luces parásitas. El objetivo más reciente de la serie EF-S incorporado a la gama Canon es ideal para aquellos fotógrafos que estén buscando un objetivo versátil y de precio asequible, para todo tipo de aplicaciones fotográficas con teleobjetivo.

El nuevo EF-S 55-250 mm f/4-5,6 IS II estará disponible a partir de julio de 2011.