Os ha sabido a poco el lanzamiento de la nueva Canon EOS 60D? Pues nada, más novedades!
Canon ha potenciado su gama de objetivos de la serie L con el lanzamiento de los nuevos objetivos EF 300 mm f/2,8L IS II USM y EF 400 mm f/2,8L IS II USM, dos súper teleobjetivos diseñados para satisfacer las demandas de los fotógrafos profesionales. Los nuevos objetivos, que proporcionan un rendimiento óptico excelente y unas prestaciones altas, combinan longitudes focales súper tele, gran luminosidad y una extraordinaria calidad de imagen, proporcionando a los fotógrafos resultados fiables y excepcionales.
Por su parte, el nuevo EF 70-300 mm f/4-5,6L IS USM, está diseñado para satisfacer la demanda de un objetivo zoom de altas prestaciones, que al mismo tiempo ofrece una extraordinaria movilidad y versatilidad. Para completar la serie L, Canon presenta también dos nuevos multiplicadores especialmente diseñados para su gama de nuevos súper teleobjetivos de la serie L. Destinados para los reporteros gráficos y los fotógrafos de naturaleza y deportes que necesiten acercarse mucho a sujetos alejados y difíciles de fotografiar, el Multiplicador EF 1,4x III y el Multiplicador EF 2x III permiten aumentar la longitud focal de los objetivos por un factor 1,4x y 2x, respectivamente, manteniendo una calidad de imagen espectacular. Canon ha presentado hoy también el primer objetivo zoom ojo de pez del mundo, que permite captar tanto fotos circulares como de formato completo: EF 8-15 mm f/4L Ojo de pez USM, que ofrece una calidad de imagen sorprendente y una abertura constante a lo largo de todo el rango del zoom.
Por último, Canon ha anunciado hoy el desarrollo de dos nuevos súper teleobjetivos específicos para usar con su gama líder de cámaras réflex digitales EOS, el EF 500 mm f/4L IS II USM y el EF 600 mm f/4L IS II USM. Estos dos nuevos objetivos serán presentados por vez primera en Europa durante la celebración de Photokina 2010 que tendrá lugar a finales de septiembre en Colonia (Alemania).
Aprovechamos para recordaros que Naturpixel estará presente en el Photokina, miraremos de probarlos o por lo menos hacernos una foto junto a ellos! jejeje
Con el anuncio del nuevo 300 f2.8 IS II a $7000, acaban de subir el precio de mi 300 versión anterior en el mercado de segunda mano si decidiera venderlo (que no es el caso)
Si Canon, como es habitual elimina las versiones antiguas de su catálogo, quién se mete entre pecho y espalda ese dineral por los nuevos objetivos?
Además teniendo en cuenta que la calidad de los viejos no es mala precisamente
Están locos 🙂