Hace unos días Wacom presentó el nuevo modelo que incorporan a su gamma de tabletas de la serie INTUOS 4.

Diseñada para profesionales creativos, proporciona la flexibilidad de un entorno de trabajo inalámbrico.

Al igual que todas las pen tablets Intuos4, dispone de 2.048 niveles de sensibilidad a la presión, ExpressKeys™ personalizables con pantallas OLED y nuevos menús radiales que permiten un acceso rápido a los atajos. Acciones como Zoom, Scroll y ajustes de pincel pueden realizarse con un solo dedo gracias al Touch Ring multifunción. Incluye un Grip Pen Intuos4, las ExpressKeys y la Touch Ring.

Una pregunta que muchos se harán (al menos yo me la hice) fue ¿y como se alimenta el aparatejo? la respuesta la encontré leyendo la información del producto en la web. De entrada me sorprendió el punto que decía “Sin cable, sin pilas”, pero seguí leyendo hasta encontrar el listado del contenido del paquete dónde sale “cable USB de carga (2,5 m)”. Vamos, que tendremos que conectarle un cable de vez en cuando nuestra Intuos 4 Wireless.

Destacar que uno de los requisitos de nuestro equipo donde queramos trabajar con la tableta debe de incorporar conexión Bluetooth.

No estará disponible en nuestras tierras hasta el próximo 20 de marzo. Y saldrá a un precio de 399.90€ (PVPr iva incluido).

+ info