BenQ entró ayer oficialmente en el segmento de monitores LCD de 27” con su M2700HD Full HD 1080p, que cuenta con las últimas mejoras en IT/CE y reproduce a la perfección el concepto work and play en un sólo monitor. Este monitor LCD de formato 16:9 supera en calidad de imagen y sonido a las TVs de formato y precio similares gracias a un altísimo DCR 50.000:1, a una luminosidad de 400-nit, a la tecnología patentada Senseye® Human Vision Technology y a un exquisito sistema de sonido envolvente EmbracingSound® de 10 vatios. Incluye amplias posibilidades, con conectores 1,3 HDMI dual, componente, compuesto y otras conexiones como SPDIF para que no haya ninguna dificultad en conectarse a este monitor.

Trabajar cómodamente y divertirse más
Es un monitor multifunción que sirve tanto para trabajar como para el entretenimiento digital, el M2700HD Full HD 1080p de 27” impresiona por sus fantásticas capacidades para la vista y para el oído. Funciona perfectamente como pantalla del ordenador principal de la casa o como segunda pantalla para un portátil, su gran tamaño (27”) permite una mayor productividad en el trabajo y una mayor visualización de contenido. Como televisión para el entretenimiento, el M2700HD supera a los televisores similares en calidad de imagen y sonido, sobre todo gracias a su visualización Full HD de 1080p (que no tiene nada que ver con televisores de 720p). Su tecnología de imagen mejora la calidad de visualización por medio de seis técnicas de calibración que se ocupan de la iluminación, del ratio de contraste dinámico, del color, de la reducción del ruido en 3D o de la nitidez de la doble señal. Además, la mejora de imagen digital con Senseye 3 calibra los colores reales en todas las funciones multimedia por medio de 6 modos de visualización preseleccionables: estándar (office e Internet), vídeo (DVD y TV), Juego, Fotos, sRGB (para una consistencia del color del 100% en todos los aparatos sRGB ), y eco (para ahorrar energía) . El formato 16:9 fomenta la perfecta definición de la imagen sin riesgos, consigue proporciones reales sin distorsión y supone la garantía de que se utiliza cada píxel de la pantalla.

El complemento perfecto para una gran calidad de imagen es una impresionante calidad de sonido, que es posible gracias a la tecnología EmbracingSound, una nueva tecnología estéreo envolvente que permite al oyente experimentar y registrar la información espacial de sonido completa. Cinco modos de sonido envolvente (estándar, vídeo, juego, Pop y Rock) están disponibles en este sistema de sonido integrado de 10 W que no tiene rival que esté a la altura de sus capacidades.

Inteligentemente cómodo
El M2700HD es perfectamente válido tanto para jugar como para trabajar. Sus usuarios podrán estar conectados a diversos aparatos digitales sin la molestia de tener que estar conectando y desconectando continuamente estos aparatos. Trece conectores para entradas y salidas de vídeo y audio, entradas HDMI 1.3 Dual para grandes amplitudes de banda o fuentes de color profundas que pueden ser útiles en descodificadores, juegos de videoconsola o reproductores Blu-ray. Diversos tipos de modernas conexiones como SPDIF, componente, compuesto, están también disponibles, al igual que todas las conexiones AV tradicionales (VCRs, DVD o grabadoras de vídeo). Un pequeño mando a distancia para poder cambiar de canal, pasar de la televisión a opciones de vídeo, ajustar las opciones de audio o acceder al OSD directamente desde el sofá, la cama o cualquier otra distancia.

El M2700HD ya está disponible en España con un precio de venta al público de 379€ PVP IVA incluido.

Vía Nota de Prensa