Fotowalk Madrid-1

El pasado fin de semana, exactamente el sábado 20 de diciembre hemos realizado el Curso de Fotografía Fotowalk 1 en Madrid.

Antes de empezar el curso práctico y como mandan los cánones, comenzamos la jornada con la teoría mientras que nos tomábamos un café bien calentito para entrar en calor. Más o menos 1 hora te teoría donde explicamos a todos los participantes los conceptos básicos para empezar a controlar su cámara como el diafragma, la velocidad de obturación, la profundidad de campo, la exposición y la sensibilidad ISO entre otros muchos conceptos que posteriormente pusimos en práctica por las calles de Madrid.

Aprovechando estas fechas navideñas, hicimos un recorrido en el que poder captar la esencia de estos días. Empezamos en la Plaza Mayor, lugar perfecto donde poner en práctica muchos de los conocimientos adquiridos en la parte teórica. Seguidamente pusimos rumbo hacía el Palacio Real, Plaza España, Gran Vía, Callao y finalizamos el curso en el antiguo Palacio de las Telecomunicaciones de Madrid. Durante el recorrido estuvimos practicando con los diferentes modos de la cámara: Av, Tv, M y P en Canon y A, S, M y P en Nikon.

Todos los participantes practicaron todos los modos bajo mi supervisión, siendo una experiencia bastante positiva. Todo lo aprendido en la teoría lo aplicaron al 100% obteniendo buenas instantáneas.

Aquí, os dejamos las imágenes para que veáis como transcurrió el Fotowalk en Madrid.

Si estáis interesados, también os hablamos del Viaje Fotográfico a Cuba que realizaremos esta Semana Santa, toda la info: aquí