Opiniones de los cursos de fotografía de Naturpixel

Una muy buena experiencia, despejé muchas de mis dudas fotográficas. Joan muy claro y concreto en sus explicaciones, atendiendo todas y cada una de nuestras preguntas, la elección de los diversos escenarios perfecta. ¡no podíamos pedir más!

Climent Clerch

Fotowalk Barcelona 2

Gracias Joan por tus explicaciones tan didácticas, amenas y claras . Este ha sido mi primer curso de Fotowalk y realmente sirve para aclarar dudas, motivar y descubrir otros aspectos de la Fotografía. Un saludo

Marta Berruezo

Fotowalk Barcelona 2

Vaig fer el curs aquest dissabte i em va agradar molt. Rebs informació básica, clara i precisa, que si poses en pràctica pot donar molt de sí. Tenia algun coneixement de fotografia, però tot i això val la pena el curs, perque tot queda molt més clar. El recomenaria sense cap dubte. Fins aviat!

Laura Frias Chica

Fotowalk Barcelona 1

Fue una experiencia realmente maravillosa y muy instructiva. Estoy lista para repetir. Muchas gracias.

M. Carmen

Fotowalk Privado

Saliendo del curso Fotonet de @Naturpixel Muy recomendable. @joanvendrell cumplió con mis expectativas #fotografia

Donatello Romanazzi

Fotonet (Curso de Marketing)

Estuvo muy bien. Un punto de partida perfecto para crear imágenes.

Txetxo

Fotowalk Donostia Nocturno

Un día fantástico, una ciudad fantástica, y pese a que las fotos que hicimos no fueron muy buenas (al menos las mias) Eduard consiguió que al terminar el curso, nos quedaran algunos conceptos claros y un muy buen sabor de boca. Recomiendo totalmente el FotoWalk.

Iban

Fotowalk Girona 1

Muy buen curso para mejorar y profundizar los conocimientos que, en mi caso, se han adquirido de forma casi autodidacta. Estaremos atentos a próximos fotowalks y al curso de LR4…Gràcies pel curs, la bona disposició dels professors i la companyia del assistents. Sortir sol a fer fotos de vegades costa, i en grup sap molt millor.

Josep Ramon

Fotowalk Barcelona 1

La verdad es que para ser un curso tan intensivo y corto mereció la pena. Aprendí los conceptos básicos de la fotografía que ahora me quedará practicarlos para dominarlos. Fueron 4 horas muy entretenidas, muchísimas gracias a mis compañeros y a los profesores.

Roberto Rasero

Fotowalk Barcelona 1

Fue una mañana fantástica, nos acompañó el tiempo y se hizo muy corta. Ahora nos toca practicar todo lo aprendido que no fue poco.

Xaveir

Fotowalk Barcelona 2

Gran jornada. La lluvia no nos asustó… y menos a las Olympus OM-D. Fue un gran acierto la jornada y el formato, vuestras explicaciones y soporte. Interesantísimo poder disfrutar de las máquinas y del espectacular 8mm entre otros. Una gozada. Felicidades y un abrazo.

Francesc Soldevila

Fotowalk Privado

Hola a tod@s, ha sido un placer compartir con vosotros la experiencia del #fotowalkOlympus. Os dejo el resumen que publiqué en el Blog: http://www.conlacamaraenlamano.com/fotowalkolympus-by-naturpixel.html También podéis ver más fotos (y queda todavía alguna por subir…) en: Flickr: http://www.flickr.com/photos/marioffpsilva/sets/72157638673490563/ 500px: http://marioffpsilva.500px.com/fotowalkolympus Un abrazo, Mario Silva @marioffpsilva @conlacamaraenlamano

Mario Silva

Fotowalk Privado

Enhorabona!! Molt bon curs el d’avui. Poso en pràctica els consells.

Josep Rey

Fotonet (Curso de Marketing)

El curso fue genial! La verdad es que tanto el profesor como los compañeros no podrían haber sido mejores. Gracias por todo!

Veronica

Fotowalk Girona 1

Fantàstic curs de marketing online per fotografs impartit per @joanvendrell de @Naturpixel Gràcies!

Andrea Elvira

Fotonet (Curso de Marketing)

Sencillamente, fue una mañana genial! Un gran grupo y un par de grandes profesores! Un saludo y seguid así! Nos vemos en Nivel 2!

Iván Mercé

Fotowalk Barcelona 1

Curso ameno, parecíamos una cuadrilla de amig@s practicando el hobby que más nos gusta, muchas gracias

Aitor “Alda”

Fotowalk Donostia Nocturno

Solo quería agradeceros lo bien que lo pasé y sobretodo por ayudarme a conocer cosas nuevas, a seguir ilusionada observando, eligiendo un gran momento y jugar con la cámara sin tener miedo a los resultados.

Marian

Fotowalk Sitges

Gracias Joan por hacerlo tan entretenido el curso. Un saludo

Jordi Campillo

Fotowalk Barcelona 2

Hola, vaig fer el curs el dissabte passat i va estar molt bé. Apart d’apendre de fotografia també t’ensenyen a conèixer la teva càmera. La mida del grup molt bona. Moltes gràcies.

Laura Comes

Fotowalk Barcelona 1

Una muy buena mañana paseando con las cámaras por el centro y con buena conversación.

Pedro

Fotowalk Privado

Gracias Guillem por esta mañana pasada en el Montseny, un photowalk muy recomendable y apto para todos los que les interese la fotografía de paisaje, ya que por mucho que se sepa siempre se sale aprendiendo alguna cosa nueva. Lo dicho Guillem gracias por todo y hasta la próxima.

Javier Salvans

Fotografía y paisaje en el Montseny

Una jornada muy divertida y animada, y sobretodo muy práctica para todos aquellos que disponemos de una cámara réflex digital y queremos huir de los botones automáticos. Las explicaciones y el recorrido perfecto. Un curso práctico que te permite sacar un partido a la cámara desde el minuto 1, una vez finalizado el curso. Te resuelve muchas dudas sobre las diferentes opciones de la cámara (botones, lecturas del display, utilización de las diferentes opciones manuales, especialmente la opción “P” y “TV” que te permite un “antes” y un “después” en el uso de la cámara y en el resultado de las fotos. Personalmente estoy muy satisfecho y lo recomiendo de todas todas. Gracias a Guillem por la organización, el recorrido y las explicaciones. Nos vemos en un próximo curso. Un saludo.

Jaume Serna

Fotowalk Barcelona 1

Estuvo entretenido, con la teoria y practica a la vez aprendimos más, muchas gracias.

Bernardo Igarreta

Fotowalk Donostia Nocturno

Un curso interesante. Es una forma de aprender los conceptos básicos mientras practicas. Quizás para una novata como yo, mucha información de golpe, pero bueno, es cuestión de practicar.

MCarmen

Fotowalk Barcelona 1

Fue una mañana ideal para pasear y hacer unas fotos (mas de 100) Yo llegué sin saber nada de fotografia y me fui haciendo algo curioso. Gracias Joan y Guillem

Oscar

Fotowalk Barcelona 1

Buen fotowalk y buenas fotos, poniéndome los dientes largos, necesito cámara y objetivo nuevo. Nos veremos en el próximo. Zorionak.

Bapuleto

Fotowalk Donostia 2

Tot un plaer poder disfrutar d’una magnifica Master Class amb l’Arnaud i d’un genial photowalk. Va ser un dia molt productiu i vaig apendre molt.

Júlia Vazquez

Fotowalk Privado

Estic molt contenta d’haver-hi participat. Vaig aprendre uns conceptes molt clarament i que posaré en pràctica sovint, segur. Felicitats als profes per la seva profesionalitat tan en fotografia com en la seva pedagogia i ja m’estic apuntant al nivell 2 del 16 de juny, tot i que no m’importaria repetir el nivell 1. Moltes gràcies.

Francina López

Fotowalk Barcelona 1

Va ser un dia fantàstic, m’ho vaig passar molt be i apendre molt. Moltes gràcies per donar-me aquesta oportunitat.

Ramon Barcons

Fotowalk Privado

Un curs molt recomanable, una estona molt divertida i una gent molt maca.

Daniel Fotowalk

Fotowalk Barcelona 2

Un matí genial!!! m’encanta, i comparteixo, el vostre concepte de la fotografia!!

Estefania

Fotowalk Barcelona 1

I was there! Y como el Photowalk Level 1 fue genial. Os agradezco mucho vuestra paciencia, ya sé que podéis decir que es vuestro trabajo, pero hay formas y formas de trabajar, y vosotros lo hacéis muy bien. Aprendí algunas cosas y sobretodo aprendí que quiero continuar aprendiendo y pasándomelo bien haciendo fotografías. Si hacéis algún nivel más me gustaría asistir y por supuesto aconsejaré a mis amigos que si quieren disfrutar con la fotografía os siga a vosotros. Un saludo muy cordial….y continuaré en contacto. Gracias

Francina López

Fotowalk Barcelona 2

Hay que ver de que forma mas sencilla, practica y amena (en esto último tiene que ver lo dinámica que sea la “profe”) se aprende a fotografiar y además con un escenario de lujo como es Sanse, que vayas por donde vayas tienes fotografías a “tutiplén” y están ahí, solo hay que saber verlas y para eso Ainara se pintaba sola. Pasé una tarde estupenda y aprendí unas cuantas cosas de como fotografiar, ahora a ponerlas en práctica para que no se olviden. Me ha gustado el formato éste de Fotowalk, sin clases teóricas tediosas.

Abilio Estefanía

Fotowalk Donostia 1

Un plaer, gent!!

Anna Light

Fotowalk Privado

Curso ideal para el que tiene una réflex y no tiene ni idea de fotografía. Aprendes a usar lo básico de la cámara sin poner el automático total.

Jordi Vivet

Fotowalk Barcelona 1